|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien google now?
Resulta que desde hace un tiempo el google now solo me muestra la tarjeta del tiempo. Antes me sacaba locales cercanos, los datos del autobús o del metro, etc. Pero es que ahora ya solo me muestra el tiempo en cualquier caso.
A vosotros os muestra más tipos de tarjetas.?? Vale que en español no fueran los comandos o las búsquedas, pero es que ahora ya solo muestra el tiempo. En vez de avanzar, atrasamos. Tengo habilitado lo del historial de ubicaciones y el mapa me localiza correctamente. Alguna idea de lo que pasa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien google now?
A mi no, de echo por ejemplo las tarjetas del fútbol no me aparecen, las del cine tampoco ni las de registrar visitas y me dice que si quiero ir a sitios que nunca he estado. Lo que mas me molesta es lo del fútbol y además que le he opuesto de que equipos soy
|
|
|
||||
|
||||
|
La del cine o la de fútbol, a mi nunca me han salido. Pero la del transporte publico y sitios cercanos si me salian. Y ahora nada de nada, solo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me marca el tiempo, y cada vez que uso la barra de busqueda, he de iniciarlo como si fuera la primera vez, pensaba que no lo usaba mucho , hasta que dejo de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me aparecen tarjetas del tiempo, lugares interesantes cercanos, y como llegar a sitios que he buscado previamente antes por maps.
Tengo configurado el de deportes con varios equipos y no me avisa para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabé desinstalando hace tiempo porque no me compensaba su escasa utilidad con su elevado consumo de batería...
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Lo tengo desactivado y no me gasta nada de bateria. Para que me diga el tiempo ya tengo un widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mucha bateria?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la idea era buena....... si funcionara claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me mostraba el tiempo pero al cambiarlo a inglés seguía igual pero al cambiar el idioma del teléfono a inglés se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
si en Ingles tiene muchas mas tarjetas y funciona mucho mejor,pero el consumo de bateria que tiene es una exageración
yo soy otro de los que lo tiene apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso. Lo probé en su día, y no le ví nada de interesante.
Creo que Google ha intentado "algo" en plan asistente para competir con otros productos, pero no creo que les haya salido muy bien. Más suerte la próxima vez... |