|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][03/05/13][4.2.2]-SentinelROM v4.40-CM10.1 Source-Fast, Stable, Extreme Battery
Hola a todo en mundo!!
Me gustaría recomendaros esta fantástica ROM ya que llevo un tiempo con ella y estoy súper contento con los resultados tanto en rendimiento como en consumos. Probarla y ya comentar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249984 [ROM][03/05/13][4.2.2]-SentinelROM v4.40-CM10.1 Source-Fast, Stable, Extreme Battery Última edición por cantavro Día 09/05/13 a las 01:19:22. Razón: Añadir ventana |
|
|
||||
|
||||
Estas capturas corresponden en mi primer ciclo de batería
![]() ![]() ![]() Actualmente he llegado casi a las 4:30 de pantalla. |
|
||||
|
||||
vamos a probarlo desde ahorita ah todo el fin de semana haber como nos trata, gracias brother exccelente aporte, muy buenos comentarios en XDA....regresaremos a comentar
|
||||
|
||||
Ya dira ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí lo puedes encontrar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486322 |
|
||||
|
||||
La verdad que la estoy probando desde ayer y estoy gratamente impresionado.. Va muy bien.. A ver como se comporta la batería... Es una rom, a tener en cuenta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por truchero13 Día 15/05/13 a las 12:01:00. |
|
||||
|
||||
Que llevas en kernel que viene en la ROM? X q yo llevo el tamasek y va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que no me funciona bien es las notificaciones con el twitter... No se da fc...:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues la verdad q no recibo notificaciones de twitter, lo tengo pero solo para piponear :sly: espera q se asiente bien la ROM a ver
|
|
||||
|
||||
¿A vosotros la cámara os deja elegir el modo 16:9 y el modo de captura por puntos para hacer panorámicas?
Y otra cosa es que el reproductor de música no me deja poner un widget para ocupar toda la pantalla con todas mis canciones como hacía en las Rom basadas en stock. |
|
||||
|
||||
¿A vosotros la cámara os deja elegir el modo 16:9 y el modo de captura por puntos para hacer panorámicas?
Y otra cosa es que el reproductor de música no me deja poner un widget para ocupar toda la pantalla con todas mis canciones como hacía en las Rom basadas en stock. ![]() Y lo del widget de musica si, no se puede expandir, es una pena a mi tb me gusta mas el de las stocks |
|
||||
|
||||
Cual kernel me recomiendan para un mejor consumo de bateria, temasek o siyah?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El kernel Googy qué tal va?
|