|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes al reproducir mp3
Hola,
Pues resulta que cuando escucho música con la pantalla apagada se producen parones de 1 segundo, puede pasar 2 o 3 veces por canción. Con la pantalla encendida no pasa. Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el PureXaudio es normal que pase, pero si no has toqueteado el movil, no es normal, intenta un hartreset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hartresert, es pulsar el boton power y volumen + , dejandolo 15 segundos pulsado, vibrara una ves y luego 3 veces y listo, o la otra es flashear por flashtool sin hacer wipes, asi no perderas ninguna informacion ni apps.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si hago hardreset no pierdo nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya nos ha pasado a varios de por aquí y el problema se produce , por raro que parezca , cuando tenemos activado el wifi en el móvil . Solución : apagar el wifi cuando escuchas música .
Por cierto , si escuchas los mp3 con auriculares bluetooth , no se producen los cortes . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya nos ha pasado a varios de por aquí y el problema se produce , por raro que parezca , cuando tenemos activado el wifi en el móvil . Solución : apagar el wifi cuando escuchas música .
Por cierto , si escuchas los mp3 con auriculares bluetooth , no se producen los cortes . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso! y es el wifi! tienes que apagar el wifi y se te va el problema! Ahora el Kit de la cuestión, es el router o es el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo con este tema. A mi me pasaba y era en mi caso el router de Orange livebox. Que router tienes? Prueba a desactivar el wi-fi del tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo ese mierda de router!
|
![]() |
Estás aquí
|