Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/08, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
queixal queixal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Hola a todos

Ya hace años que uso juguetitos de estos en la coleccion una toshiba, ipaq3970, htc s200, htc3300.
Descubri la pagina buscando informacion sobre el servicio tecnico de htc, del que veo que hay un numeroso club de fans, al que desgraciadamente tambien pertenezco.
Compre la 3300 el verano pasado y muy satisfecho, en febrero torpe de mi me cogi el bolsillo de la chaqueta con la pda dentro y rompi la pantalla.
Lo lleve a la tienda que lo compre i la enviaron al servicio tecnico, 2 meses despues(abril)me llaman para decirme que la reparacion vale 140Euros estoy de acuerdo. Otros 3 meses me llega de vuelta con la pantalla cambiada, pero 2 problemas.
1: Me han conservado los datos al hacer la reparacion,pero cuando pongo la tarjeta de memoria, esta aparece como tarjeta de memoria 2 con lo que todos los accesos directos, i mapas del tomtom se pierden.
2: la agenda secuelga con la pantalla en negro.
Al dia siguiente la volvi a enviar otra vez, el problema es que la tienda me reclama los 140 euros que les ha facturado htc por su fantastica reparacion.
No se porque se esmeranen hacer buenos productos si luego pierden clientes con este mal servicio.
Pues eso un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
un saludo para ti tambien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 14:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /