|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda..
Hola,
que funda utilizais para vuestra D2? yo acabo de estrenarla y me he ido hoy por tiendas a ver que podia comprar, pero he vuelto con las manos vacias... ninguna me gusta. las de htc que he visto en la pagina no acaban de convencerme y las demas, o son demasiado grandes o demasiado justas.. como tenia antes una D1, estaba buscando una parecida a la que venia con el diamante, osea que repare la pda sin abultar demasiado... que funda teneis vosotros? saludos Brandobras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no uso funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo uso la de Kidigi vertical de piel, que la adquirí junto con la D2, en SSMóviles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la que venía en mi retail.
Es sencilla, pesa poco, evita que se me ralle la pantalla... y le queda como un guante a mi Diamond 2. ![]() Cuando llegue el frío la guardaré sin funda en el bolsillo acolchado de mi chaqueta. Va a estar calentita y muy cómoda.
|
||||
|
||||
|
Hola, algo asi quisiera yo.. podrias publicar un foto y si sabes donde encontrarla? todas las que encuentro me parecen muy aparatosa y ocupan mucho sitio... saludos Brandobras |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Es una funda normalita, pero cumple su función. Cuando vas a usar la HTC la sacas de la funda, y cuando has terminado la vuelves a meter dentro, no es como las que tienen formato "cartera" que abultan más. En el foro de xda comentan que se puede pedir en alguna tienda, aunque es una funda "retail" que viene de serie ahora, con la caja de la Diamond 2. Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=403691 Si quieres ver más fotos o encontrar más referencias: modelo de funda "Diamond Pouch PO S390". http://images.google.es/images?q=Diamond%20Pouch%20PO%20S390&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi***EDITO: la tienes disponible, por ejemplo, en pixmanía. Con que pongas el modelo en google aparecen varias referencias. Espero que te ayude.
Última edición por Stand by Día 09/08/09 a las 23:56:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
es exactamente lo que estaba buscando... no la encuentro en pixmania pero si en expansys españa... hoy hare el pedido! un saludo Brandobras |
|
|
||||
|
||||
![]() El enlace a la funda en pixmanía lo tienes aquí: http://www.pixmania.com/es/es/r/pouch-po-s390 Pixmanía trabaja con varios distribuidores, entre ellos expansys. ![]() Si finalmente vas a hacer el pedido a expansys, te agradecería que nos contaras cómo ha ido todo: plazos de entrega, calidad de embalaje, problemas, etc. Yo estoy interesado en comprar el mando/manos libres htc E100 remote rc, pero todavía no sé dónde hacer el pedido. Si te sale bien la cosa en Expansys me animo y lo hago yo también ahí.
|
||||
|
||||
|
yo no he comprado nada en expansys ni en pixmania, pero sí en ssmoviles y te puedo decir que he quedado totalmente satisfecho, y las pequeña incidencia que he tenido (les habia pedido, entre otras cosas, una tarjeta de memoria de 8 gb y me entregaron una de 4) me las han arreglado rapidamente y sin ningun problema...
ya te dire algo de expansys... la de pixmania me da miedo que sea para la Diamond1 ademas es mas cara je je je saludos Brandobras |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/Leder-Tasche-fuer...d=p3286.c0.m14
La que tú buscas, está a la venta por ahí, por 12 o 15€ (maxmovil) y además, viene de serie con el teléfono en algunas ocasiones. Ahora bien, la que te enseño ahí, es de las mejores que he visto y a un precio muy competitivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arpe,
gracias, pero la funda que me aconsejas la veo muy aparatosa.. y no me mola eso de que para hablar al telefono hay que hacer como el capitan kirk de star trek.. por otro lado he encontrado muy util la que viene de serie con la d1: protege (las veces que se me ha caido y no le ha pasado nada gracias a su funda..) y no abulta demasiado. Ademas llegas tarde: ya he pedido la "de serie"... gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos...
![]() De nada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo sigo sin funda. la pedi a expansys y resulta que la que anuncian en su pagina para la diamond2 es la de la d1 y cuando la recibi me di cuenta de que mi d2 no cabe ni pa' tras. asi que a devolverla y fuera. donde compraste tu la d2? porque a mi no me ha llegado la funda esa de la foto que es la que quiero??? Jooooo ![]() saludos Brandobras |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este post de dino123. No es exactamente la que tu buscas, pero el concepto es parecido: funda no aparatosa que se adapta bien a la D2. Ésta es como de terciopelo (no es rígida) y la D2 encaja perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27834 Yo se la compré a él, me llegó en 2 días sin problemas. 100% fiable Última edición por Dani Día 14/08/09 a las 12:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo sigo sin funda. la pedi a expansys y resulta que la que anuncian en su pagina para la diamond2 es la de la d1 y cuando la recibi me di cuenta de que mi d2 no cabe ni pa' tras. asi que a devolverla y fuera. donde compraste tu la d2? porque a mi no me ha llegado la funda esa de la foto que es la que quiero??? Jooooo ![]() saludos Brandobras ![]() aqui puedes verle la calidad http://www.htcmania.com/showthread.p...054#post481054
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo sigo sin funda. la pedi a expansys y resulta que la que anuncian en su pagina para la diamond2 es la de la d1 y cuando la recibi me di cuenta de que mi d2 no cabe ni pa' tras. asi que a devolverla y fuera. donde compraste tu la d2? porque a mi no me ha llegado la funda esa de la foto que es la que quiero??? Jooooo ![]() saludos Brandobras ![]() La D2 me la regaló el grupo Venecia de Vodafone. La funda es muy práctica y comoda de llevar. Un Saludo. Angel.