|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eficiencia bateria despues de un año
Tras un año con el mi s3 y casi recargarlo todos los dias o varias veces al dia estoy pensando que quizas haya perdido bastante eficiencia y ya no aguante como antes. Esta claro que no es una de niquel cadmio pero las baterias de litio tb tienen una determinada cantidad de ciclos que al pasarse ya pierden autonomia. Ahora me dura unas 16-18 horas, creeis que deberia cambiar de bateria o es algo normal con la 4.1.2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala en ebay las tienes por 10-15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el mismo que el tuyo.
Hace una semana compre en pccomponentes una bateria con su cargador por 15€....la bateria es de 2850 mA. el caso es k la bateria me dura sin exagerar un 40% mas. es increible el cambio.....ahora cargo el movil cada dos dias....y con bastante uso. Lo k no se es si es por la capacidad de la bateria...(ya k no creo k en el mismo espacio hayan conseguido mas autonomia)....o k la vareria dwspues de un año haya perdido eficiencia...k es lo k yo creo. detodas formas con la original siempre cargaba cada dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un año con el mi s3 y casi recargarlo todos los dias o varias veces al dia estoy pensando que quizas haya perdido bastante eficiencia y ya no aguante como antes. Esta claro que no es una de niquel cadmio pero las baterias de litio tb tienen una determinada cantidad de ciclos que al pasarse ya pierden autonomia. Ahora me dura unas 16-18 horas, creeis que deberia cambiar de bateria o es algo normal con la 4.1.2 ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías supuestamente pierden eficacia a los 1000 ciclos, no creo que en un año, hayáis hecho esos ciclos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martor....podrias poner el link de esa bateria? Segun dices no engorda el telefono, no?
Podria ser esta? http://www.pccomponentes.com/movil/a...sung_galaxy_s3 Gracias ![]() Última edición por Ricocme Día 26/05/13 a las 19:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es la nueva actualización, pero he pasado de cargarlo por las noches a cargarlo por las noches y 30 minutos a medio día para que me llegue a la noche...
Y ha empezado a bajar desde la nueva actualización ¿Casualidad? Puede ser.... Tengo 9 meses el móvil ya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||