Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Ayuda ROM-Kernel

Buenas , estaba pensando en comprarne un Galaxy S que tiene bastante salida a la hora de elegir roms y kernel , pero son tantos que me pierdo , y me gustaria que me dieraid vuestra opinion !

Que os parece el i9000 con la Galaxy Nexus 4.2.1 RC2 con neon 0.3 y OC a 1,15 con bateria ampliada ? Dadme vuestras opiniones sobre experiencia benchmarks....
Las que mas me interesan son las que tienen interfaz de nexus .. odio touchwiz ! Aconsejadme rom interfaz nexus , kernel que mas ventajas dé, governor y demas cosas !
Gracias de antemano !
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 06:24:15
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Buenas , estaba pensando en comprarne un Galaxy S que tiene bastante salida a la hora de elegir roms y kernel , pero son tantos que me pierdo , y me gustaria que me dieraid vuestra opinion !

Que os parece el i9000 con la Galaxy Nexus 4.2.1 RC2 con neon 0.3 y OC a 1,15 con bateria ampliada ? Dadme vuestras opiniones sobre experiencia benchmarks....
Las que mas me interesan son las que tienen interfaz de nexus .. odio touchwiz ! Aconsejadme rom interfaz nexus , kernel que mas ventajas dé, governor y demas cosas !
Gracias de antemano !
Este telefono tiene un problema,que tienes tanto donde elegir que tienes dudas.Por eso el mejor consejo es que pruebes varias roms,en tu caso portadas del Nexus y luego te quedes con la que mejor te funcione.Elite tiene 2,la que tu pones arriba y esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596355
Cyberaprendiz tiene tambien supernexus (SN) y en xda tambien hay:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557220
Al trabajo....

Última edición por mamoto Día 22/05/13 a las 06:27:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Gracias , pero tambien venia a escuchar vuestras opiniones sobre cual le iria mejor al terminal
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Yo llevo puesta la nexus 4.2.1 de elitemovil y va genial con el kernel neon lo llevo a 1.2 ghz sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /