|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Generador de claves bootloader
Hola,
He vuelto a pillarme el Xperia S (ya me veréis otra vez dando caña ![]() saludos!!
|
||||
|
||||
Nada,
me auto respondo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1794800 Saludos!!
|
||||
|
||||
QUE CRACK!!!
Bienvenido one more time....... es una estupenda noticia que estés trasteando el cacharro de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, igual que a comer un dia si y un dia no, pero yo no me acostumbro a ninguno de los 2.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
He vuelto a pillarme el Xperia S (ya me veréis otra vez dando caña ![]() saludos!! ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, se me queda con el recuadro del codigo de desbloqueo del bootloader del color del fondo del programa y abajo me pone "Network Status: Ready". Se supone que me deberia de aparecer el codigo de desbloqueo en el recuadro no?
Por lo que he leido, este programa lo que hace es comunicarse directamente con los servidores de Sony, esto significa que tu imei queda registrado como que has desbloqueado el bootloader. Para lo unico que sirve es para tener el codigo en 10 segundos y desbloquear el bootloader directamente desde el programa (hace que el proceso sea menos lioso) Última edición por Osk7 Día 28/05/13 a las 15:04:00. Razón: Más información |
|
||||
|
||||
Duda!!
Mi xs dice bootloader allow = no con esto no podre abrir el bootloader nunca??? o tengo algo de suerte para que salga algo, tengo la setool box
|
||||
|
||||
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|