|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona cerberus en el nexus 4?
Pues eso, os funciona bien??
Yo lo he puesto, y me he dado cuenta que no me hace las capturas al fallar el codigo de desbloqueo, me he ido a la web y tampoco lo localiza. Alguien me puede ayudar? EN mi anterior s2 iba perfecto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en , ajustes->seguridad administradores de dispositivo y verifica q hay permisos paracerberus activados.
sl2
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dild0
entra en , ajustes->seguridad administradores de dispositivo y verifica q hay permisos paracerberus activados.
sl2 ![]() Edito; He reiniciado el movil y ya va perfecto... No se que le pasaria. Gracias por las respuestas ;) Última edición por ffercar Día 07/02/13 a las 13:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona correctamente.
Me parece un excelente programa que da un servicio casi imprescindible para nuestros N4. He pagado los 3€ de la licencia. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial con toma de fotos al errar en el desbloqueo y localización gps incluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona cerberus en el nexus 4?
Lo malo de este programitaces k con un reseteo se va al carajo.
Supongo k si lo pones en system aun asi aguanta, pero si tb somos root, el posible ladron a poco que sepa borrará la app al instante. Aun asi es un programa muy bueno, y k si t toca un ladron imbecil puedes recuperar el telefono. Pero creo que google debe emoezar YA a trabajar en algo parecido al Buscar Mi iphone de IOs... Algo interno, asociar la cuenta google al telefono para y por siempre a no ser k introduzcamos nuestra contraseña d la cuenta google o un codigo o algo x el estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo (que no pinta nada aquí) ¿os funciona la web de cerberus? ¿hace mucho?
www.cerberusapp.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo (que no pinta nada aquí) ¿os funciona la web de cerberus? ¿hace mucho?
www.cerberusapp.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ahora sí. Llevo toda la tarde tratando de entrar desde el PC o desde el móvil y se quedaba en blanco tras introducir la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan bien que funciona...
Estoy harto de recibir en mi correo una foto mia de todas y cada una de las mañanas intentando desbloquear el movil mediosopa ![]() Ya se que se puede desactivar o subir el nº de intentos... pero no quiero cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en 2 intentos puesto y cuando me confundo 2 veces pongo un careto y digo ala ya tengo foto nueva jajja me lo tomo con humor.
Me da igual que me lleguen cada 2 x 3 (aun que soy muy curioso con pines...) por que eso quiere decir que la app es útil, muy útil!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pero hasta el momento no había necesitado el Cerberus más que en un teléfono. El programa puedes usarlos en varios teléfonos (creo que 5), pero con tu mismo número? Es decir, he comprado Cerberus, se lo puedo meter al móvil de mi novia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||