Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Dottore_Napster Dottore_Napster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Exclamation Sin cobertura!

Hola compañeros!

El caso es que después de un ligero accidente, le hemos cambiado la pantalla al Galaxy S de mi señora, y mientras tanto tuvo la suerte de que le conseguí un S3 mini para su línea principal (Yoigo), así que cuando volvió, ella solita le actualizó la ROM (En aquel momento una JOP40D con módem KB3 si mal no recuerdo) y un par de días despues le metió una SIM de Movistar. Como no tenía apenas cobertura, yo se la actualicé a la última de Elitemovil, y como seguía igual le probé un par de módems distintos (JVU, JW4, JVP...) y nada, con algunos cogía una raya, con otros nada de nada... Sin embargo con Yoigo funcionaba bien en ese momento.

Se lo flasheé desde Odin a la JVU limpia y seguía igual, y después de probar algunas combinaciones de ROM/Módems distintas se ha quedado patidifuso, o sease sin cobertura ninguna... ahora mismo está con la JVU con CF root.

Por supuesto he probado a cambiar de SIM, incluso a otras operadoras, y he comprobado el IMEI una y otra vez y está correcto...

Perdonad el tocho, pero me parece que cualquier detalle es importante e igual a mi se me escapa algo... alguna idea?

Gracias!!

EDITO: También he comprobado que la antena estuviese bien conectada... por si los del SAT se la habían dejado floja o algo.
EDITO2: Me he confundido de subforo... si algún moderador es tan amable... siento las molestias.

Última edición por Dottore_Napster Día 25/05/13 a las 00:49:44. Razón: Mas datos
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 07:06:28
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dottore_Napster Ver Mensaje
Hola compañeros!

El caso es que después de un ligero accidente, le hemos cambiado la pantalla al Galaxy S de mi señora, y mientras tanto tuvo la suerte de que le conseguí un S3 mini para su línea principal (Yoigo), así que cuando volvió, ella solita le actualizó la ROM (En aquel momento una JOP40D con módem KB3 si mal no recuerdo) y un par de días despues le metió una SIM de Movistar. Como no tenía apenas cobertura, yo se la actualicé a la última de Elitemovil, y como seguía igual le probé un par de módems distintos (JVU, JW4, JVP...) y nada, con algunos cogía una raya, con otros nada de nada... Sin embargo con Yoigo funcionaba bien en ese momento.

Se lo flasheé desde Odin a la JVU limpia y seguía igual, y después de probar algunas combinaciones de ROM/Módems distintas se ha quedado patidifuso, o sease sin cobertura ninguna... ahora mismo está con la JVU con CF root.

Por supuesto he probado a cambiar de SIM, incluso a otras operadoras, y he comprobado el IMEI una y otra vez y está correcto...

Perdonad el tocho, pero me parece que cualquier detalle es importante e igual a mi se me escapa algo... alguna idea?

Gracias!!

EDITO: También he comprobado que la antena estuviese bien conectada... por si los del SAT se la habían dejado floja o algo.
EDITO2: Me he confundido de subforo... si algún moderador es tan amable... siento las molestias.
Yo siempre aconsejo para covertura baja modem JW1,a mi me funciona,te dejo el link,suerte:http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1347119472
Viejo 25/05/13, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Yo siempre aconsejo para covertura baja modem JW1,a mi me funciona,te dejo el link,suerte:http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1347119472
Más que cobertura baja, directamente no tiene cobertura, es decir aparece con el símbolo de desconectado, de todas formas voy a probar ahora mismo el JW1 y te comento.

Gracias!
Viejo 25/05/13, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de flashearlo por Odin, ya que por CWM me daba un error en el uptade.sh, y sigo igual, con el simbolito de prohibido estacionar en la cobertura.

Alguna otra idea de lo que le puede pasar?
Viejo 25/05/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dottore_Napster Ver Mensaje
Acabo de flashearlo por Odin, ya que por CWM me daba un error en el uptade.sh, y sigo igual, con el simbolito de prohibido estacionar en la cobertura.

Alguna otra idea de lo que le puede pasar?
Ese archivo es zip.por lo tanto va por recovery.para odin tiene que ser tar.funciona porque lo llevo puesto.
Viejo 25/05/13, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede flashear el modem.bin que hay dentro del zip directamente a través de Odin.
Y lo siento pero a mi no me funciona... No es problema del Módem, tiene que ser otra cosa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /