|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC no reconoce mi Xperia U
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi problema, es que mi PC no me reconoce el dispositivo y he intentado de todo lo que anda dando vueltas por internet y nada.. al principio funcionaba perfecto, con PC Companion pero ahora me dice que no hay ningun dispositivo conectado, tampoco me aparece nada en "Equipo" ni disco extraible ni dispositivos conectados pero en "quitar hardware" si me aparece Xperia U y en ningun otro lado..
Ya no se que mas hacer, probé con depurador USB y nada, el tema es que acabo de probarlo en otra PC y funciona correctamente, tanto en Equipo como en PC Companion. Espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve el mismo problema y se debe a que la memoria como q se altera o algo por tener muchos archivos y la pc ya no lo reconoce...use mil metodos pero nada...pero lo logre acer formateando la memoria "sd" interna y listo esa es la unica manera
espero te sirva y comentes |
|
|
||||
|
||||
|
YO ayer tube que formatear etera la sd porq se quedo segun mac sin espacio y no pido ni sacar ni meter saque la copia de clockworkmod que eran 1,5gb y seguia diciendo 0KB disponibles salve lo que quería y formate lo pongo por si a alguein le pasa algo por estilo
|
||||||
|
||||||