|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod en Mini pro con bootloader bloqueado?
Amigos, tengo una duda! Puedo instalar el Cyanogenmod en mi xperia sk17a (mini pro) con bootloader bloqueado? (bootloader unlock allowed=NO) puedo? y si lo instalo, que podria ocurrir? podria brickear mi celular? o solo se pondria lento? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es que la instalo qe podria suceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,esque hace preguntas...yo creo que no sabe ni lo que quiere,primero queria solucionar los fallos de ics,luego la cyanogenmod,luego noseque...joder...que se lea primero un poco sobre el movil,luego sobre android y luego los tutoriales...ya se lo dije por MP -.-
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho! Lo que pasa es que quiero sacarle el maximo provecho al celular! y para esto quiero una rom que este lo mas perfecta posible, lo mas liviana y la que tenga la mayor cantidad de ventajas! Mencione la cyanogenmod ya que dice que es esta basada en una jellybean que es mejor que el gingerbread y ademas tiene capacidades de modificar la frecuencia del cpu, aumentar la ram, mejor multitasking etc..., tambien he leido que la rom de ics es mejor q la de gingerbread por que tiene mejor manejo del multitasking ademas de ser mas personalizable pero tiene varios fallos como lo de los leds, el consumo excesivo bateria y el que no funcione bien el wifi hotspot! por eso es que quiciera que ustedes me ayuden ya que tienen mas experiencia que yo!
|
|
|
||||
|
||||
okkkkkk..........
|
|
|
||||
|
||||
|
A que version stock te refieres? GB o ICS?
Y la veloz cual es? Yo tambien estoy pensando en cambiar la ROM pero no se a cual Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||