|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el S3 mini
Es una de las mejores opciones que en principio tengo, soy de usar WhatsApp, Youtube e internet y me gusta que vayan fluidos y la pantalla tenga una resolucion buena. Tambien me gustaria que la bateria me durara 24h al menos.
He venido de un S+ y se lo de los reinicios espontaneos (en mi caso despues de trastear y con casi un año), pero resistia bien las caidas y golpes y nunca dio problemas (quitando lo mal que iban los datos, que no se si era cosa de vodafone o del movil) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este movil para lo que pides cumple bastante bien!
|
||||
|
||||
|
¿Y los reinicios u otros defectos son tan comunes como parecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las mejores opciones que en principio tengo, soy de usar WhatsApp, Youtube e internet y me gusta que vayan fluidos y la pantalla tenga una resolucion buena. Tambien me gustaria que la bateria me durara 24h al menos.
He venido de un S+ y se lo de los reinicios espontaneos (en mi caso despues de trastear y con casi un año), pero resistia bien las caidas y golpes y nunca dio problemas (quitando lo mal que iban los datos, que no se si era cosa de vodafone o del movil) ![]() Incluso por el mismo precio tienes un HOX si lo compras por internet ... Última edición por Sunfire Día 22/05/13 a las 20:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100%, poca gente que lo tenga uno , te recomendara otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he comprado un s3 mini para mi mujer hoy mismo. Ella solo lo usara para hacer fotos de nuestra hija, whatsapp, correo electrónico y llamadas por supuesto ;)
Espero haber acertado y sino tirare de devolucion ya que amazon da 30 dias y comprare un n4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha costado lo mismo que un n4 cambialo por el n4, este último es muy superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tener radio fm, ni tarjeta de expansion sd y quierea pagar 90 € mas, pues el nexus ese, pero ojo que es echo por LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por el mismo precio que un nexus 4, está claro que de cabeza al Nexus 4, pero si te ahorras unos 80 euros (en amazon el S3 mini está por 229€ - http://www.amazon.es/gp/product/B009...C&linkCode=as2), pues depende de tus necesidades, pero sí que merece la pena el S3 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por el mismo precio que un nexus 4, está claro que de cabeza al Nexus 4, pero si te ahorras unos 80 euros (en amazon el S3 mini está por 229€ - http://www.amazon.es/gp/product/B009...C&linkCode=as2), pues depende de tus necesidades, pero sí que merece la pena el S3 mini.
![]() Exacto. Son 80 euros de diferencia que nunca se van aprovechar por que mi mujer ignora la tecnologia, ya no es una cuestio de que sepa o no usarlo, es que no le llama la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo mejor, el manejo intuitivo rápida y logico, tu mujer estara encantada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros la situacion, llega el mesajero, recojo el paquete y se lo pongo delante, ella con cara de "me la suda" me suelta: "ahora no puedo mirar eso" Vamos que le hubiera comprado un S4 y el caso hubiera sido el mismo, ninguno.Luego me dice, abrelo y ponlo en marcha. Cuando lo tengo ya actualizado y todo instalado (aclaro que son 5 apps del market nada mas En fin, que si, que es mas que suficiente para ella. No mira ni la melodia que lleva, ya sonara y sabra cual es. Esta claro que el N4 por 80 euros mas es mucho mas telefono pero en mi caso es tirar el dinero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||