|
||
|
||||
|
||||
Problema espacio
Buenas hace unos meses que te tengo el orange montecarlo, lo libere y lo rootee, instale el link2SD todas las aplicaciones las tengo en la sd (o al menos eso pone) y hasta ahora sin problemas, pero ayer me salto otra vez el simbolito de poco espacio disponible despues de actualizar algunas aplicaciones. Hasta ahora aparecia pero al rato el dichoso aviso, pero al rato desaparecia.
A ver que solucion me podeis dar, tengo unas cuantas aplicaciones, pero al rootearlo deje 1 Gb de espacio segun decian en el manual y no creo que sea ese el problema pero escucho vuestros sabios consejos. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar NOSsz, efectivamente tengo hecha esa particion.
Te pongo los datos que me salen del almacen desde la aplicacion de link2SD. Interna 7% libre/data total 205 Mb usado 190Mb libre 14.84Mb tarjeta Sd 61% libre /mnt/sdcard total 13.87 usado 5,35 libre 8,52 2ªparticion /data/sdex2 total 0.89gb usado 304 mb libre 610mb sistema 29% libre /system 200 mb total 141 usado 58.54 libre cache 96%libre /cache 35 mb usado 1.20 libre 33.8 Última edición por corsoalatriste Día 21/05/13 a las 09:03:31. |
|
||||
|
||||
Alguna idea????
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, cuantas aplicaciones tienes instaladas? Yo que tu instalaba la rom de 0 con nitroglas y me olvidaba de este problema. Antes tambien tenia el Link2SD y me pasaba exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he utilizado el int2ext, funciona mejor a mi opinion
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias y de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Lo primero me da mucho miedo meterme de nuevo con cambios de ROM, si no me queda mas remedio me liaria la manta a la cabeza y me podria con ello, pero antes tengo varias dudas.
1.- ¿que pasa con las aplicaciones que tengo? 2.- Utilizo mucho la radio, ¿me quedaria sin ella? 3.- Que rom me recomendariais que no diera problemas. En fin, espero vuestras respuestas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
tienes 4.2.2 como las jenkins que lo unico que no funciona es el flash
y varias de faia yo me decantaria por la skatemania |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu consejo Serire, y si afinaramos un poco mas y me recomendarais alguna en la que el flash no se anule.
La que tengo ahora que es la H3 Blues v2.2 no me da ningun problema me funciona todo, y lo unica jodienda es lo del espacio en disco (que no es poco). A ver si me recomendais alguna solucion, o en su defecto alguna rom que cumpla al 100% para evitar el problema del espacio dichoso. Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes probar la Skatemania, funciona todo y es android 2.3.5, si no me equivoco ya trae el Nitroglass instalado, solo tendrias que hacer la particion.
Yo llevo con la SkateOne 2.3.7 + Nitroglas varias semanas y por ahora contentisimo. Si quieres que funcione al 100% el Skate, olvidate de las roms 4.x.x. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta 8000RPM, pues si no queda otra tendre que meterme con ello, y si tu recomendacion de meterle o la Skatemania que parece que tiene incluido nitroglass aunque tengo una duda por que segun dice combina 77 en un post de esta rom.
"Las pruebas que he hecho para adaptar nitroglass a esta rom, por ahora no me han funcionado... Es más dificil de lo que creia porque realmente no sé muy bien que es lo que hace a esta rom diferente a las demás... y por tanto no sé qué tengo que cambiar... La otra opcion seria la SkateOne 2.3.7 + Nitroglass, ademas si como dices no pierdo ni radio ni flash seria fenomenal. Ahora una cosa mas, ¿que hago con todas las aplicaiones que tengo instaladas como las salvo para no tener que descargarmelas otra vez y tal? Un saludo. Última edición por corsoalatriste Día 22/05/13 a las 13:59:30. |
|
||||
|
||||
Hace poco le puse la skatemania al skate de mi chica y hasta ahora no tiene ningun problema, hace un tiempo tambien la tenia yo y 0 problemas.
Tambien puedes empezar con SkateOne, si no te gusta pues cambias, ponerle el nitroglas es muy facil, haces la particion y despues de instalar la rom, haces lo misml con el nitroglas, despues reinicias y listo. Lo de las aplicaciones la verdad es q no lo se, yo siempre apunto los nombres de las tengo y las descargo nuevamente ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta 8000RPM, pues si no queda otra tendre que meterme con ello, y si tu recomendacion de meterle o la Skatemania que parece que tiene incluido nitroglass aunque tengo una duda por que segun dice combina 77 en un post de esta rom.
"Las pruebas que he hecho para adaptar nitroglass a esta rom, por ahora no me han funcionado... Es más dificil de lo que creia porque realmente no sé muy bien que es lo que hace a esta rom diferente a las demás... y por tanto no sé qué tengo que cambiar... La otra opcion seria la SkateOne 2.3.7 + Nitroglass, ademas si como dices no pierdo ni radio ni flash seria fenomenal. Ahora una cosa mas, ¿que hago con todas las aplicaiones que tengo instaladas como las salvo para no tener que descargarmelas otra vez y tal? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Serire, lo tendre en cuenta, estoy agotando todas las posibilidades mirando otras opciones antes de cambiar la rom, como por ejemplo instalar D2V2simple para intentar solucionar el problema, a ver si me reponden y tomo una decision.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Serire, lo tendre en cuenta, estoy agotando todas las posibilidades mirando otras opciones antes de cambiar la rom, como por ejemplo instalar D2V2simple para intentar solucionar el problema, a ver si me reponden y tomo una decision.
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Flasheas desde el recovery el s2e despues de la rom
|
|
||||
|
||||
Buenas Serire, a ver maestro primero perdon por mi torpeza, ¿me podrias decir cual seria la secuencia?, y al finalizar todo este proceso podria seguir con mi misma rom?
Un saludo ![]() Última edición por corsoalatriste Día 23/05/13 a las 10:51:41. |
|
||||
|
||||
Busca en play store s2e instala marca las 4 casillas en configuracion marca la lectura de buffer en 2mb y reinicia veras como tienes la misma memoria pero menos ocupado porque pasa todo a la sd!! Y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
Nada, no me deja descargarla dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, y he desinstalado dos aplicaciones...
Última edición por corsoalatriste Día 23/05/13 a las 11:53:59. |