|
||
|
||||
|
||||
Pantallazo al instalar cualquier rom
Pues ya lo comente en el tutorial sobre la liberacion, pero abro un tema aqui que sera mas visible a ver si alguien tiene alguna idea sobre mi problema.
El movil lo libere ayer correctamente, pero justo despues, fue encenderlo y darme un pantallazo, y de ahi no salia... ![]() El forero gonzo1963, me paso un enlace para porder salvar el terminal, y asi fue, a traves de la pagina oficial de zte me descargue un programa que me instalo la rom original de orange, y esta funciona a la perfeccion, no se bloquea ni nada, pero claro no va fluida y no puedo instalar apps en la sd.... Pues he hecho la misma operacion ya 3 veces, con varias roms y el resultado es siempre el mismo, se instala correctamente y arranca, pero cuando se apaga la pantalla, o la apago manualmente al volver a encenderla el mismo pantallazo, y tengo que sacar la bateria para poder reiniciar, vuelve a arrancar y la misma historia, ya estoy desesperado, la ultima rom que he instalado es el restore de movistar sin apps. He comprobado que el problema me viene al instalar la rom, o al instalar el Install_Android_2.3.5_root.bat para ser root sin rom, si instalo el Clockworkmod Recovery sin hacer nada mas no tengo problema tampoco. A ver si alguien tiene alguna idea de que puede pasar. Gracias y saludos. Última edición por victorvz Día 23/05/13 a las 20:22:35. |
|
|
||||
|
||||
q tipo de rom has instalado , has probado con alguna cocinada , ya vienen rooteadas.
|
|
||||
|
||||
He probado con todas estas:
-Rom 2.3.5 Oficial Movistar- Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada. -MIUI - CM7.2 - Android 2.3.7 by C3C0 -MIUI 2.3.7 [ ....en ESPAÑOL ] by Faia -CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-SKATE [POST OFICIAL HTCMania] posteado Deys_focusin De verdad que no se que pasa, y el primer pantallazo me lo dio justo despues de la liberacion. |
|
||||
|
||||
Ok, ya he encontrado el prolema...aunque no se que tipo de pantalla lleva la mia, http://www.htcmania.com/showthread.p...talla+de+yoigo, voy a ir probando combinaciones, la que comentan en ese post a mi no me rula, la pantalla se me sigue colgando.
Ya os ire contando. |
![]() |
![]() |
||||||
|