|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc One en el Corte Ingles
Pues eso,lo acabo de reservar en el Corte Ingles........me sale
a pagar 59,49€ durante un año sin interses con todos los gastos de gestión y envio incluido ![]() era la única forma de poder pillarlo porque pagar 650 o 700€ de un plumazo me era imposible. saludos http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ount=0&brandId=
Última edición por byviti 72 Día 15/05/13 a las 07:12:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, se que no es el sitio más barato, pero cualquier cosa el C. I responde y tienes la facilidad de pagarlo cómodamente. saludos compi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la fecha de salida es...¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio de pagar a plazos claro... ECI te dice "sin intereses" pero claro, si tenemos en cuanta que es fácilmente conseguible por 645€ de media, estás pagando un sobreprecio de 60€, es decir una mensualidad más por así decirlo de ese pago mensual... Está claro que todo el mundo no lo puede pagar a toca teja pero claro pagarlo a plazos es lo que tiene
a ver si te llega prontoPD: el tema de garantía, devoluciones y demás historias de ECI ya no tiene nada que ver con hace algún tiempo, ahora devoluciones en 7 días y no en 15, y cuando tienes un problema te mandan al fabricante ellos pasan con según que marcas, así que yo tampoco pondría ECI por las nuves por garantía y devoluciones... PD2: ECI está lanzando bonos así que están "jodidos"
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que si
ni p.i pero la semana que viene creo que ya les llegan Es el precio de pagar a plazos claro... ECI te dice "sin intereses" pero claro, si tenemos en cuanta que es fácilmente conseguible por 645€ de media, estás pagando un sobreprecio de 60€, es decir una mensualidad más por así decirlo de ese pago mensual... Está claro que todo el mundo no lo puede pagar a toca teja pero claro pagarlo a plazos es lo que tiene
a ver si te llega prontoPD: el tema de garantía, devoluciones y demás historias de ECI ya no tiene nada que ver con hace algún tiempo, ahora devoluciones en 7 días y no en 15, y cuando tienes un problema te mandan al fabricante ellos pasan con según que marcas, así que yo tampoco pondría ECI por las nuves por garantía y devoluciones... PD2: ECI está lanzando bonos así que están "jodidos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en ECI suelo comprarlos poniendolos a pagar el 30 de septiembre. Asi tengo unos meses para juntar lo que me falte despues de vender el anterior.
A ver si lo traen a MM u otras tiendas que pueda probarlo y no me decepciona como el S4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo voy a comprar en el corte ingles, cualquier cosa que le pase ello responderan mejor que otro sitio. y con la comodidad de financiarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acertaste!
![]() Ya está disponible, un saludo
Última edición por byviti 72 Día 15/05/13 a las 08:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo os digo una cosa. Si te vas a cualquier ECI ya lo puedes reservar y son 699€ a 12 meses sin interes y con seguro gratuito durante 3 meses. A parte de los 15 días de prueba.
Para los que trabajan o conocen a gente que trabaje como es mi caso. Son 699€ con el 15% de descuento de empleados. Con 12 meses sin intereses y con el seguro de 3 meses y sus 15 dias de prueba. El mio ya esta reservado y solo estoy esperando a que me llamen jeje. Eso si, van a entrar esta semana 2 moviles por centro....asique quien lo quiera por este lado que espabile... Saludos! Y esto os lo escribe uno que trabaja aqui. Pd. Que lo he visto arriba. Son 15 dias de prueba no 7. Es mas, por mala suerte mi Nexus murio la semana pasada y en estos momentos estoy probando un Xperia Z Última edición por marcosmadrid Día 15/05/13 a las 09:03:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
w
Hombre, yo os digo una cosa. Si te vas a cualquier ECI ya lo puedes reservar y son 699€ a 12 meses sin interes y con seguro gratuito durante 3 meses. A parte de los 15 días de prueba.
Para los que trabajan o conocen a gente que trabaje como es mi caso. Son 699€ con el 15% de descuento de empleados. Con 12 meses sin intereses y con el seguro de 3 meses y sus 15 dias de prueba. El mio ya esta reservado y solo estoy esperando a que me llamen jeje. Eso si, van a entrar esta semana 2 moviles por centro....asique quien lo quiera por este lado que espabile... Saludos! Y esto os lo escribe uno que trabaja aqui. Pd. Que lo he visto arriba. Son 15 dias de prueba no 7. Es mas, por mala suerte mi Nexus murio la semana pasada y en estos momentos estoy probando un Xperia Z ![]() estoy ansioso
|
||||||
|
||||||