|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona correctamente 3g en X920
En primer lugar pedir disculpas ya que llevo bastante tiempo visitando este foro pero nunca había posteado nada así que no se si lo haré correctamente.
Bueno os cuento me compre este terminar como segundo teléfono ya que tengo el htc one lo pille en focal price tras ver un vídeo en pro.android http://www.focalprice.com/MH0533B/X9...hone_with.html Me costo 151 euros y me llego bastante rápido el terminal me gusta es ligero unos acabados aceptables y un buen rendimiento hasta que probe el 3g me estoy volviendo loco ya no se que hacer, funciona pero muy muy muy lento y no se puede utilizar ,actualmente estoy utilizando el EDGE. A ver si me dais alguna solución muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadiee??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto que lo he probado en varios chinos que he pedido y funciona, espero que sea lo que te pase. Suerte.
Solución al 3g Cita: Originalmente Escrito por carlosalberto46 Te explico: yo fui a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN Y ahí dentro de APN, te deben de salir algunas APN, y yo no toqué la de MMS, sino la que es de nombre vodafone. Yo dejé dos APN, una llamada vodafone y otra llamada vodafone ES-MMS. Y entré en la que se llama vodafone y ahí salen todos los parametros: Nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto de MMS, MCC, MNC, Tipo de autenticación, Tipo de APN y Protocolo APN.En negrita te he marcado las únicas que tuve que modificar. En mi caso, en Tipo de autenticación no venía nada, y tuve que seleccionar PAP, y en Tipo de APN ponía default,supl, y lo que hice fue borrar el supl y dejar sólo "default". Así conseguí que me funcionase el 3G. No sé por qué ese error, pero eso es lo que le hice. Se me ocurre que intentes hacerlo como yo te dije. Bueno, no sé si me he explicado. Ya me dirás. Saludos. Vanvuelven (sacado de google) Última edición por Raven_Ronin Día 04/07/13 a las 01:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no creo que me sirva por que lo estoy utilizando con una sim de jazztel igual es la compañia no lo se...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||