ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Xperia T Tab 'n' Grid SystemUI. Hilo de xda parado!!

Hola gente,pues acabo de probar este mod de xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051009

Se ha instalado sin problemas,he usado "Xperia T Tab 'n' Grid for Xperia S v3" y he instalado las 7 partes del "puzzle" (a mi gusto claro). Si a la gente le va molando como queda y esas cosillas,intentare currarme un post con la traduccion,consejillos y un faq

Pd:Si teneis cuenta en xda dar las gracias al cocinero no cuesta nada

PD2:Hay un problema al usar la app de la camara que viene con la Stock,he probado con otras apps de camara y no da problemas.Cuando tenga algo de tiempo intento preguntar al desarrollador o buscar algun cocinero del T de xda que quiera portarla

Última edición por BenLop101 Día 22/05/13 a las 14:52:50. Razón: Actualizacion de info
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/13, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reservado
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
Hei_ Hei_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Que versión de firm tienes? La 195? En xda te responden que se soluciona el FC flasheando la app de la cámara del Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 03:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hei_ Ver Mensaje
Que versión de firm tienes? La 195? En xda te responden que se soluciona el FC flasheando la app de la cámara del Xperia S
Estoy con la 223,que creo que es la ultima.Gracias por la respuesta,pero se te adelantaron en xda
Aqui teneis el hilo en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...3#post36679603
niaboc79 el user que la porto al S ha dicho que la portara al T
http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=4
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 04:51:38
Array

[xs_avatar]
Hei_ Hei_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Si es lo que vi,también me interesó el mod pero tengo el firm 195 que es el más actual, probaré y ya comento
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Haber unas preguntas, esto de momento se puede instalar en el Xperia T o hay q esperar??
Si es q SI, el problema de la Cam cual es??
Aparte yo tengo puesta la Rom del compañero Recoba, hay algún impedimento en ponerlo??

Última edición por arkangel1984 Día 15/01/13 a las 00:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Haber unas preguntas, esto de momento se puede instalar en el Xperia T o hay q esperar?? Si es q SI, el problema de la Cam cual es?? Aparte yo tengo puesta la Rom del compañero Recoba, hay algún impedimento en ponerlo??
Se puede instalar y usar pero no al 100%,pero la tenia en NeoV y la estetica y funcionalidad me encanta y no he podido resistir,de todas formas me ha dicho el cocinero que la hizo para el S,que intentara portala.Por ahora he encontrado 3 problemas:
1-Cuando usas la cam da fc en la barra y en el interfaz. Solucion:Instalar via cwm el soft de la camara del Xperia S,en el mensaje #4 tienes el enlace a Xda de la descarga
2-En las opciones de la barra, en el apartado para quitar o poner toggles da fc y se cierran las opciones. No es grave pues de serie vienen todos los toggles posibles.A los usuarios del S tambien les pasa,yo no he probado la solucion que viene en el hilo original del S.
3-El toggle de data no funciona. Solucion: Ir manualmente a los ajustes

Edit:Que se me olvidaba,respecto a lo de la rom de Recoba,no tengo ni idea,yo llevo la stock 223. Le voy a dar 2 semanas a ver como se porta,despues a empezar a probar las custom y encontrar la mejor!!

Última edición por BenLop101 Día 15/01/13 a las 00:57:27. Razón: Actualizacion de info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Se puede instalar y usar pero no al 100%,pero la tenia en NeoV y la estetica y funcionalidad me encanta y no he podido resistir,de todas formas me ha dicho el cocinero que la hizo para el S,que intentara portala.Por ahora he encontrado 3 problemas:
1-Cuando usas la cam da fc en la barra y en el interfaz. Solucion:Instalar via cwm el soft de la camara del Xperia S,en el mensaje #4 tienes el enlace a Xda de la descarga
2-En las opciones de la barra, en el apartado para quitar o poner toggles da fc y se cierran las opciones. No es grave pues de serie vienen todos los toggles posibles.A los usuarios del S tambien les pasa,yo no he probado la solucion que viene en el hilo original del S.
3-El toggle de data no funciona. Solucion: Ir manualmente a los ajustes

Edit:Que se me olvidaba,respecto a lo de la rom de Recoba,no tengo ni idea,yo llevo la stock 223. Le voy a dar 2 semanas a ver como se porta,despues a empezar a probar las custom y encontrar la mejor!!
Ok muchas gracias, me esperare a ver si consigue portarlo al T, ya que quiero poder disfrutar de todo el móvil sin FC's (tampoco quiero poner la App de la cam del S) y también quiero poder tener solo los toggles que necesito y uso.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
El tema es antiguo, pero sera que ya hay este mod para JB sin problemas de ninguna clase?? me refiero a FC's
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
El tema es antiguo, pero sera que ya hay este mod para JB sin problemas de ninguna clase?? me refiero a FC's
Que va, el hilo de xda se quedo estancado y esta prácticamente muerto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2117873
La peña pregunta pero ya ha dicho niaboc79 que dejen de dar la coña,así que es posible que no lleguemos a verlo para el T 100% funcional, a no ser que algún cocinero lo retome.
Lo que si se ha currado ya serajr, es una small app que engoblan sus toggles, pero por ahora hay que toquetear y parchear el systemui. Hay te lo dejo por si te interesa:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280642

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 17:59:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /