|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crossbreeder: Aumenta fluidez, velocidad y mejora notable de nuestra tablet
Hola, compañeros. Os traigo un aporte que descubrí en htcmania. Se trata de un archivo flasheable desde recovery (hay que ser root y tener un recovery personalizado) que aumenta de manera notable la fluidez de nuestra Maxwell Plus. Es interesante indicar que, en principio, ES VÁLIDO PARA CUALQUIER TABLET O TELÉFONO CON ANDROID. Tipo a Seeder, pero mejorado según comentan. No requiere de ninguna configuración, pues al flashearlo desde el recovery reescribe ciertas líneas del scrip que hacen el sistema más rápido, al tiempo que reduce los retardos considerablemente y en general mejora significativamente la experiencia de uso en la Maxwell Plus.
Puede generar conflictos con otras aplicaciones o mods similares tipo Seeder, por lo que es aconsejable desinstalarlos todos antes de flashsear Crossbreader. Para mí, lo bueno que tiene es que se complementa con otro archivo que puedes instalar desde recovery y te lo borra por completo dejándote el sistema tal como lo tenías anteriormente, en caso de que no te convenza o te dé algún problema. En cualquier caso, SIEMPRE es aconsejable hacer una copia completa de seguridad desde el recovery (nandroid backup) antes de instalar este tipo de mods. Huelga decir que esto es un consejo y que no me hago responsable de las consecuencias que instalar Crossbreader pueda generar. Cada uno es mayorcito para evaluar los riesgos que conlleva probar éste o cualquier otro archivo que modifica el sistema. Os dejo el enlace del hilo de htcmania desde donde podéis descargar e informaros más a fondo. Es pero que os sea útil. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Última edición por diesiocho Día 13/12/13 a las 10:58:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe hace unos dias en la table y el movil y en los dos me bloqueaba el % de la bateria , ahora uso el pureperformance y va bien , fijate si a ti tambien te la bloquea?.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo el porcentaje de batería en el móvil, sino el símbolo. La tablet no la tengo a mano. En cualquier caso, lo voy mirando en los dos dispositivos y digo si me lo hace o no.
Lo que no me gusta del Pureperformance es que no tiene zip para desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene zip! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670
donde pone unistaler en post 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues no lo sabia. De todas formas, ya te digo que en el teléfono al menos el Crossbreeeder no me influye en el porcentaje de la batería. Cuando pille la tablet ya te comento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a tu experiencia, ¿cuál de los dos te da más fluidez, el Crossbreeeder o el Pure experiencie?
Indica también tu modelo de tablet, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Rinden los dos bien , dicen q es mas completo el pure performance , tengo la maxwell plus 1 , yo tengo en ambos pure performance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, compañero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||