|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda!! Htc one s brickeado :((
Buenas, pues esta tarde e estado intentando instalar a mi HTC one s la rom: 2.8 de villedroid, e accedido a recovery, e echo los wipes, despues e echo factory reset, e instalado la rom, y cuando a acabado al reiniciar e echo otro factory reset...
NO ME A ENCENDIDO, no pasa de el LOGO inicial de HTC CON LA PANTALLA BLANCA, & no me permite entrar a recovery ni al menú de fastboot.... POR FAVOR AYUDAA!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick es cuando está muerto y no enciende.
¿has flasheado después de la rom el boot.img? Para eso tienes que poder entrar en el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset desde donde lo has hecho, desde el recovery o desde el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si es por el cambio de cid esperemos q por lo menos cargue ami me paso lo mismo la semana pasada justo por cambiar a super cid y nada al sat tienes un Brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Posíblemente sea algo de fácil solución, como en la mayoría de los casos. Entiendo que hay infinidad de hilos y de tutos que explican lo mismo de distintas maneras y lleva a confusión, por lo que no me parece mal que se abran hilos pidiendo ayuda. Esa falta de información hace que en muchos casos se mande el móvil al sat cuando la solución puede ser bien sencilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repito que brick es cuando el teléfono no da señales de vida.
Posíblemente sea algo de fácil solución, como en la mayoría de los casos. Entiendo que hay infinidad de hilos y de tutos que explican lo mismo de distintas maneras y lleva a confusión, por lo que no me parece mal que se abran hilos pidiendo ayuda. Esa falta de información hace que en muchos casos se mande el móvil al sat cuando la solución puede ser bien sencilla. ![]() Exactamente lo que dice el compañero, se están abriendo diferentes hilos usando el término brick cuando no lo es. Hay que leer y volver a leer los diferentes tutoriales. Si eres s-on siempre, siempre hay que flashear boot.img por fastboot para que arranque la rom. Si eres s-off no hace falta, con flashear rom entra el boot.img (kernel) del tirón. Si haces un factory reset se borra todo la rom y los datos en la sd incluidos.( normal que no pase del logo de HTC). Desde bootloader a de dejarte elegir entrar al recovery, si no va...flashea un recovery por fastboot y sigue los pasos de instalar una rom adecuadamente. Para entrar bootloader deja pulsado botón power durante unos 10 segundos, verás que se apaga y seguidamente suelta power y deja apretado volumen down( esto es si lo tienes encendido en logo de HTC y no sabes entrar al bootloader desde aquí). Si está apagado con apretar power soltar y dejar apretado volumen down entrará del tirón al bootloader. Esto de crear hilos BRICK confunde cuando no lo es, aunque puedes brikearlo si metes la pata en ciertos pasos. Recomendación; Leer y leer tutoriales, si uno no lo entiende preguntar en mismo hilo del tutorial donde lo estás siguiendo. Si uno lo ve complicado...no toques y punto, te quitas problemas. Última edición por METRALLA100 Día 31/05/13 a las 01:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay tienes razon mi caso era diferente no encendia ni el led en este caso con cambiarle el bootloader vale no . emialicante me ayudaste en su dia con mi htc no detecta la memoria me pasaste un bootloader cre q le funciara https://www.dropbox.com/s/39osc9ssas...d%20Fix%5D.rar
te recomiendo pasar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527287 |
|
|
||||
|
||||
|
si hay tienes razon mi caso era diferente no encendia ni el led en este caso con cambiarle el bootloader vale no . emialicante me ayudaste en su dia con mi htc no detecta la memoria me pasaste un bootloader cre q le funciara https://www.dropbox.com/s/39osc9ssas...d%20Fix%5D.rar
te recomiendo pasar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527287 ![]() El enlace de descarga que pusiste es un fix(parche) para reconocer la sd ó algo así era, no tiene nada que ver con lo que expuso el usuario con su problema. No tiene que cambiar bootloader, creo que te refieres a cambiar versión de Hboot y eso tampoco ya que Hboot sólo se cambia fácilmente si eres S-off ó mediante RUU/OTA siendo S-on. No lo confundamos al compi que se liará más aún con algo que no es. Última edición por METRALLA100 Día 31/05/13 a las 05:46:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||