Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
ildark ildark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Movistar
fallo sensor de proximidad o sensor de luz

Buenas!! Os comentó mi problema con el xperia z a ver si alguien me puede ayudar. Cada vez qu¿e llamó, al acercarme el móvil al oído se bloquea la pantalla y se pone en negra y al separarla la pantalla se queda igual, le doy a desbloquear y nada y al quedarse en negra no puedo finalizar llamada ni acceder al menú ni nada, tengo que esperar a que me cuelguen el móvil. A ver si me podéis ayudar o si alguien le a pasado algo parecido.

El móvil tiene 4 días sólo y e probado a actualizar el software y a restablecer lo valores de fábrica y nada.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ildark Ver Mensaje
Buenas!! Os comentó mi problema con el xperia z a ver si alguien me puede ayudar. Cada vez qu¿e llamó, al acercarme el móvil al oído se bloquea la pantalla y se pone en negra y al separarla la pantalla se queda igual, le doy a desbloquear y nada y al quedarse en negra no puedo finalizar llamada ni acceder al menú ni nada, tengo que esperar a que me cuelguen el móvil. A ver si me podéis ayudar o si alguien le a pasado algo parecido.

El móvil tiene 4 días sólo y e probado a actualizar el software y a restablecer lo valores de fábrica y nada.

Un saludo y gracias de antemano.
Protector de pantalla tapando el sensor?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
ildark ildark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Protector de pantalla tapando el sensor?
Pues lo acabo de probar y al parecer era el protector, no pensé que sería del protector porque tiene un hueco echo supuestamente para el sensor.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:51:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /