|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo sensor de proximidad o sensor de luz
Buenas!! Os comentó mi problema con el xperia z a ver si alguien me puede ayudar. Cada vez qu¿e llamó, al acercarme el móvil al oído se bloquea la pantalla y se pone en negra y al separarla la pantalla se queda igual, le doy a desbloquear y nada y al quedarse en negra no puedo finalizar llamada ni acceder al menú ni nada, tengo que esperar a que me cuelguen el móvil. A ver si me podéis ayudar o si alguien le a pasado algo parecido.
El móvil tiene 4 días sólo y e probado a actualizar el software y a restablecer lo valores de fábrica y nada. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Os comentó mi problema con el xperia z a ver si alguien me puede ayudar. Cada vez qu¿e llamó, al acercarme el móvil al oído se bloquea la pantalla y se pone en negra y al separarla la pantalla se queda igual, le doy a desbloquear y nada y al quedarse en negra no puedo finalizar llamada ni acceder al menú ni nada, tengo que esperar a que me cuelguen el móvil. A ver si me podéis ayudar o si alguien le a pasado algo parecido.
El móvil tiene 4 días sólo y e probado a actualizar el software y a restablecer lo valores de fábrica y nada. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|