|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se despide...... y vuelve.
bueno que decir.......
solo voy un poco mas arriba al s4 ![]() ![]() ![]() . gran movil el que dejo de lado (que por cierto lo vendo) seguid disfrutando de el que aun tiene mucho que decir, gracias a la gran comunidad de esta web por toooooooodas las horas de flaseos y restauraciones que he pasado junto a vosotros y mi pc. asta pronto
Última edición por ivanvea Día 19/05/13 a las 22:38:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena colega y que te vaya bonito.
Pienso que el S4 no vale lo que cuesta para lo que ofrece, pero sacale todo el jugo que puedas porque en 1 año se viene el SV jajajajaja!!!!!! Suerte y Animo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen el s4 nada que al final vamos a quedar 4
|
||||
|
||||
|
ayer me despedia y hoy vuelvo, he devuelto el s4
![]() escribo esto por si alguen tiene dudas sobre es s4, no tiene radio fm, cosa que yo uso casi todos los dias, pero sobre todo porque tenia el dichoso lag, he leido por el foro que flaseando la rom con odin se solucionaba pero no voy a arriesgar casi 700 euros por si acaso algo sale mal. por cierto me parece lamentable que un movil de esa "supuesta" calidad de ese tipo de fallos, bueno una pequeña decepcion, lo bueno, que continuare flaseando y flaseando mi gran s2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo colega hahaha y porfa modifica el titulo de este tema, no te vas sino que vhelves a Casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que vuelvas. Yo de verdad,a parte de esos fallos que comentas, no puedo.con un móvil más grande que el s2.
Yo me lo compraría otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Bien echo!! el s4 es todo una pantalla!!jejejeje
Estás aquí
|
||||||
|