|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 16 Gb Libre (liberado por imei) + Funda Backflip de piel + protector de pantalla 160€ GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 16 Gb Libre (liberado por imei) + Funda Backflip de piel + protector de pantalla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 I9100 16Gb * Precio: 160 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos pequeñas muescas en el cromado, detalle en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano, paquete certificado. Si se desea mensajeria urgente el comprador paga el sobrecoste. * ¿Dispones de factura?: Si, no la encuentro, pero puedo adjuntar contrato con el imei del telefono para la garantia sin ningun problema. * Fecha de la factura: 12/2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo telefono Samsung Galaxy S2, el telefono está liberado por imei y en perfecto estado, solo tiene un par de muescas tipicas en el cromado lateral. Tambien escucho ofertas de cambios por telefonos tipo ZOPO C2. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por raptor3d Día 04/06/13 a las 19:44:08. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
Up! Animaros! Que el teléfono está divino y a buen precio!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Arriba!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Rebaja a 160€ gi!
|
|
||||
|
||||
ya está vendido, cierro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|