|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos anaranjadas interiores s2
Hola a todos
Desde que tengo mi s2, las fotos en exteriores salen bien, pero las fotos en interiores salen con tonos rarísimos, extrañamente anaranjados. El caso es qué es frustrante, porque he comparado con fotos de otros s2, y las mías salen mucho peor. Alguno me puede ayudar? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema típico de ajuste incorrecto del balance de blancos (WB) de la cámara. El tono amarillo anaranjado es el resultado de tomar una fotografía con un ajunte de balance de blancos para luz natural o exterior en un interior con luz incandescente, o sea, bombillas de toda la vida y halógenas en general. Lo mejor en casi todas las situaciones y, suponiendo que funciona correctamente, es dejar dicho ajuste en modo AUTO y que sea la cámara quien determine si es necesario filtrar o no las dominantes de color derivadas de diferentes fuentes de luz, lease exterior, tungsteno o incandescencia, fluorescente (diversos tipos), luz de flash, etc..<en el caso de que el modo AUTO no funcione como sería de esperar, siempre podemos probar seleccionando manualmente otro ajuste del WB y probar cual se adapta mejor para esa situación concreta.
Tampoco hay que esperar resultados espectaculares en las cámaras de los móviles pero desde luego, ajustando simplemente en AUTO, deberían mejorarán muy mucho el tono de las fotografías. Última edición por Icehands Día 17/05/13 a las 21:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el auto parece que no funciona muy bien, pero a otros con el s2 si les funciona bien, y es lo que me da rabia. De todas formas lo he puesto también en incandescente y en fluorescente, y los resultados vuelven a ser amarillo anaranjados. Tendré que asumir que viene con un pequeño defecto la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones realmente dos S2 juntos con los mismos ajustes y el tuyo hace las fotos peor, es evidente que tienes un problema en tu camara o en el software de android, aunque si no hiciste nada raro... lo mas probable esque sea la camara.
No seria la primera lente de camara que se quema por darle mucho calor o el sol directo un rato, o por humedad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||