|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urgente no carga
pues eso mi htc le puse una rom y cuando se me queda sin bateria no me sale el pilotito naranja de cargar no enciende ni nada le tengo que dar muchas veces y cada vez cuesta mas alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Normalmente cuando dejas que la batería se agote por completo es necesario esperar un tiempo hasta que coge un poco de carga y te deja arrancar.
Hay quien ha reportado, no recuerdo con qué rom, que si se le agotaba la batería por completo no le dejaba arrancar el móvil hasta que la batería estaba al 100%. Puede ser cosa de la rom, por si acaso no le dejes agotarse del todo, apágalo antes. |
|
||||
|
||||
También puede ser el recovery, CWM con JB hace cosas raras como dejarte teléfono frito al quedarse sin carga y otros fenómenos extraños
![]() Para evitarlo se usa más recovery TWRP. Si llevas CWM cambia a TWRP cuando puedas y como te dice el compañero dejar agotarse batería al completo...malo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
graciad quitare la rom y pondre una stock rom libre pero haber donde la encuentro ya que llebo tiempo buscando un tutorial para ponerlo de fabrica
|