Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Se reinicia al pasar ficheros

Hola a todos, hace unos tres días mi Nexus empezó a reiniciarse solo sin parar, y tuve que volver a ponerle con el galaxy nexus toolkit la stock rom 4.2.2. La cosa mejoró un poco, pero ahora se me reinicia cuando intento pasar ficheros por USB o por wifi mediante Airdroid. Le volví a flashesr la misma stock rom, pero sigue igual, salvo que ahora va más fluido. Le he quitado el root y he cerrado el bootloader, pero sigue igual.

Lo he llevado a the phone house y me ha dicho que es cosa del software que lo vuelva a flashear otra vez. El tío me quería poner una rom de noviembre del 2011...

No sé si ponerle una rom cocinada o probar uuuuuuna vez más con la stock rom. ¿Qué opináis? Una ayudita por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/13, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/13, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
flashea de nuevo, y haz wipes despues de meterle la nueva rom. formatea la sd o memoria interna tambien.
luego mete una a una las aplicaciones, nada de meter a saco con el titanium backup
a ver si asi se arregla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/13, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Pero, ¿le meto la stock o una cocinada? Para hacer wipes, ¿lo hago desde el recovery?

Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/13, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola,

Desde hace una semana mi Nexus no para de reiniciarse. Incluso a mitad de reinicio se apaga sólo y vuelve a reiniciarse.

El mío está sin rootear, sin trastear nada y sólo tiene 9 meses. ¿Sabéis si puede ser un problema de Hardware? ¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea rooteándolo?

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/13, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erzebel Ver Mensaje
Hola,

Desde hace una semana mi Nexus no para de reiniciarse. Incluso a mitad de reinicio se apaga sólo y vuelve a reiniciarse.

El mío está sin rootear, sin trastear nada y sólo tiene 9 meses. ¿Sabéis si puede ser un problema de Hardware? ¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea rooteándolo?

Gracias por vuestra ayuda.
El mío tiene más o menos el mismo tiempo que el tuyo y ha empezado a hacer lo mismo que el tuyo hace cuatro días
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/13, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por escalant Ver Mensaje
El mío tiene más o menos el mismo tiempo que el tuyo y ha empezado a hacer lo mismo que el tuyo hace cuatro días
¡¡La ostia!! El mío empezó el martes, ¡¡o sea que al mismo tiempo!! ¿Tienes alguna idea de por qué? Y sobre todo, ¿has conseguido solucionarlo de algún modo? Yo he intentado ponerlo en valores de fábrica y volver a empezar y ningún resultado: sigue reiniciándose...
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/13, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Le he flasheado 2 veces la stock rom, y ahora sólo se reinicia al pasar datos por USB. De momento va muy rápida, pero cuando tenga un poco más de tiempo le meteré de nuevo la stock, con el otro programa, que no recuerdo cómo se llama... Si sigue igual, le meto una cocinada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/13, 08:40:19
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Estoy pensando que no puede ser casualidad que los dos hayan empezado a reiniciarse el mismo día, tiene que ser por alguna razón que les hace reiniciarse. Lo único que se me ocurre es que sea por software, por alguna actualización que haya ocurrido en esos días, porque no sé el tuyo, pero el mío estaba perfecto antes.

Así que la pregunta es, ¿se te ocurre algún programa que se actualizara cuando empezó a reiniciarse o algunos días antes? A mí me parece recordar que por esa fecha se actualizó Google Music así que voy a probar a ponerlo otra vez en valores de fábrica e intentar no instalarle Google Music a ver si hubiera suerte.
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/13, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Creo que lo último que instalé fue la aplicación de búsqueda de música de Google. Realmente es una actualización que habilita la aplicación. La instalé y ahora me aparece cada vez que flasheo la stock... Antes estaba deshabitada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/13, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mí me aparece un icono en el escritorio de dicha aplicación, pero no recuerdo haberla instalado. De momento he inhabilitado Google Play Music por si acaso.

En lo que llevo de mañana todavía no he tenido reinicios ¡toco madera! Lo que estoy haciendo es instalando las aplicaciones poco a poco. Además he comprobado que Google Earth y Google Maps se actualizaron a principios de semana así que he inhabilitado Google Earth y no he actualizado aún Google Maps. Sigo instalando aplicaciones poco a poco a ver si descubro dónde está el problema. Si descubro algo os aviso.
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/13, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado el Google Search y de momento ningún reinicio. Aunque todavía no he probado a pasar nada por USB... A ver si damos con la aplicación maldita.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Por el momento ni un sólo problema en todo el día. Ojalá...
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/13, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco he tenido ningún reinicio. Ni cuando he copiado más de 600 MB.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/13, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hoy se me ha reiniciado una vez al mediodía, pero he probado a traspasar ficheros y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/13, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
¡Creo que ya lo tengo! Al menos en mi caso se me ha reiniciado cuando le he instalado la aplicación de EVO Banco. Las fechas además se corresponden porque la última actualización es del 6 de mayo, el lunes de la semana pasada.

Si tú tienes esa aplicación instalada, ¡¡ya tenemos un culpable!!
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/13, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo esa aplicación... De hecho, se me ha reiniciado cuando estaba encima de la mesa sin tocarlo. Es muuuu raro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/13, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
No me digas... Entonces tiene que ser otra cosa. Es que ha sido instalarla y empezar a reiniciarse así que hubiese jurado que era esa. Cagoentó...
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/13, 08:13:58
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Una cosa. ¿Y Google Maps? ¿La llegaste a actualizar a la última versión?
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/13, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Creo que sí... Se me acaba de reiniciar con el GMail. Me ha aparecido el mensaje de que la aplicación no responde y 10 segundos después... De hecho, al arrancar de nuevo se acaba de actualizar el maps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:08:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /