|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Que me recomendais para tener mas fluidez en mi s4 nuevo?? Ahora mismo está asociado a la compañia de orange. He leido algo por ahí sobre roms oficiales pero me gustaría que me echarais una mano. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi las roms oficiales,salvo que alguien te puede pasar un enlace diferido a lo de hotfile,ya no se pueden descargar debido que la web hotfile a cerrado el chirinquito de forma definitiva.
Si te interesa las custom roms puedes elegir lo que mas te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda que tu y he metido por Odin la última oficial española.
Con permiso del compañero klaus 99 ahí tienes la última oficial española mk8 http://my.pcloud.com/#page=publink&code=mBF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms oficiales son de las compañias, Movistar, Samsung, etc... y las custom roms son roms modificadas por los cocineros (gente experta en el tema) con muchas modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de obligada lectura, por lo menos el principio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Última edición por Andriu007 Día 11/12/13 a las 01:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, gracias por las respuestas. Al final definitivamente salió hoy la actualizacion oficial de orange 4.3. Se nota mucho la diferencia en el telefono tener una oficial de samsung o una oficial de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo tal vez te arrepientas de actualizar a la 4.3 tan rapido, yo aun stoy en la 4.2.2 y tan feliz que estoy =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la chincheta de roms oficials, tienes un par subidas a mega, y son la 4.2.2 ( libres ) pro si no actualizaste al final a 4.3.
https://mega.co.nz/#!bIIRAI4S!Kbo6Am...YzXrLJ-zyNOK30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualice debido a que el movil me iba con bastante lag. Algo que no me parecia normal para las caracteristicas que tiene. Y por eso decidí cambiar tan prontro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal con la versión 4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor sin duda es la mk8 de los libres de España, increíble, tanto en fluidez, optimizacion del tw (launcherw) y batería, ni un solo lag, saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo martin25es, la mk8 es la mejor de todas, sin contar las cocinadas que no las he probado, va mucho más fluida, me dura mucho más la bateria y para mi mejora en mucho a las anteriores, de ahí el tema de las actualizaciones, es decir, si los fabricantes sacan actualizaciones es para mejorar versiones anteriores. A mi particularmente el knox no me preocupa demasiado.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima libre oficial española de Samsung, no es de ninguna compañia, movistar, orange, etc... va mucho mejor que la de las compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces es la version de android 4.3, no? Y otra cosa, para conseguirla me dijisteis que los enlaces estabán caidos, no?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la última 4.3 de Samsung en España, mas fluida, con mayor duración de bateria y algunas mejoras más, tienes un enlace un poco más arriba del compañero klaus 99, yo tenia las misma dudas que tu, tenía la mh6 de movistar y encima le puse esta por odin, no me subió el knox, sigue a 0x0, eso sí, ahora tendría los problemas que comentan por el foro para flasear custom roms o roms oficiales anteriores, por tener el knox, con la mh6 también lo tenía, pero no me preocupa en absoluto, he conseguido lo que quería de momento, que el móvil fuera más fluido y durara más la bateria, cuando necesite otra cosa ya se buscará la solución
Saludos. |