|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Codigo Descuento] Jiayu G2 y Hero I8190 (90$-69€)
Bueno compis llevo mucho tiempo detras siguiendo el HERO V6888, pero viendo la falta de stock y demás me aventuro a comprar otros telefonos similares y con un precio similar, 69€ lo que no está nada mal, no vallais a pedir quadcores ni nada de esos, pero para nuestros padres o madre, o para un telefono de repuesto esta del carajo¡¡ aqui os dejo los modelos¡¡¡
JIAYU G2 ![]() ![]() ![]() Especificaciones: CPU: MTK6577, 1.0GHz 2. OS: Android 4.0.3 3. Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 850/2100 MHz 4. Screen:4.0 Inch IPS, capacitive touch screen 800 x 480 pixels 16000K Colors 5. RAM/ROM: 512MB/4GB 6. Camera: Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 5.0MP Specification: Basic Information Model JIAYU JY-G2 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim Card Dual Sim Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Black Shell Material Plastic System OS Android 4.0.3 CPU MTK6577, 1.0GHz ROM 4GB RAM 512MB Screen Display Size 4.0 Inch Type IPS, capacitive touch screen Resolution 800 x 480 pixels Screen Color 16000K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 32GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 5.0MP with flashlight and auto focus Support video record@720P Language English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bengali, Deutsch, Espanol, French, Hindi, India Urdu, Italiano, Nederlands, Persian, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Simplified/ Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes, built in, support A-GPS and voice navigation With EPO assistance to speed up postioning JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g Bluetooth Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 point touch Dimensions 124 × 63 × 10.6mm Net Weight(Including battery) 139g Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, GPS,WIFI, Play Store, Bluetooth,FM radio, Ebook, Email, Messaging, VPN Services, Google search, Gmail, wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering & portable hotspot, camera, etc Incluye en el paquete: El telefono Cable Usb Cargador Auriculares 1Bateria de 2050 mah El manual En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo: JULY10 Con este codigo el telefono se queda en 89.99$, unos 69€ El enlace es el siguiente: HERO I8190 ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones: Color:White OS: Android 4.1 CPU: MTK6577 dual core Cortex A9 1.2GHz ROM: 4GB RAM: 512MB Screen: 4.0 inch screen, capacitive touch screen Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDM2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP GPS:Yes Screen Information Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 4.0 inch Screen resolution: 960 X 540 pixels Camera Back camera: 5.0MP Front camera: 0.3MP Video recording: Yes Connectivity 2 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone Speaker Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG Video format: 3GP, MP4, AVI Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV MS Office format: Word, Excel, PPT E-book format: TXT Live wallpaper support: Yes Dimensions Product size (L x W x H): 121 x 63 x 9 mm Product weight: 104 g Languages English, French, Spanish, German, Portuguese, Russian, Dutch, Italian, etc (Note: If you need any specific language other than English, you must leave us a message when you checkout) Incluye en el paquete: El telefono Cable Usb Cargador Auriculares 1Bateria de 1500 mah El manual Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas. Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta. Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio. En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio ![]() ![]() ![]() No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡ Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo: gi8190u10 Con este codigo el telefono se queda en 89.99$, unos 69€ (Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal) Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡ No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡ El enlace es el siguiente: Última edición por jose12893 Día 17/07/13 a las 08:08:19. |
|
|
||||
|
||||
Jiayu g2 es mejor. Mejor pantalla. Mejor bateria. Y mas scene detras
|
![]() |
![]() |
||||||
|