Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Muerte súbita de la batería

Hola a todos

Os comento algo que me ha pasado 2 veces (una hace unos 3 días y otra hace un momento)

Las dos veces teniendo batería (no al 100% pero si más del 30% la primera vez, y más del 50% la segunda) se me ha apagado el móvil solo. Después no se enciende a no ser que conectes el cargador, que se pone a cargar, e indica batería al 0%, y a partir de ahí carga con normalidad

La primera vez que me pasó al encenderse el móvil estaba en inglés, y las unidades en grados farenheit

La segunda vez que me ha pasado, estaba usándolo. Segundos antes de que se apagase me ha saltado la pantalla de introducir el PIN, lo introducía y no pasaba nada. Lo he apagado y ya no se ha vuelto a encender hasta conectar el cargador.

He hecho captura de la pantalla, donde se ve como "desaparece" un 60% de la batería:

¿A alguien le ha pasado algo así? Es mi segundo Nexus 4, y quiero evitar tener que pedir un reemplazo, ya que no tengo tiempo, ni ganas, ni los 300€ en la cuenta necesarios.

¿Le ha pasado a alguien más? Si vuelve a ocurrirme, haré un hard reset a ver, pero mala espina me da
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

¿Tienes batería calibrada? Si tienes ROOT carga al 100% y haz wipes o calibra con Battery Calibration (ROOT) de Google Play

A mi eso también me pasaba (los bajones, pero no lo de apagarse)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
la proxima vez que se te apague por, aparentemente, la batería, ponlo a cargar y dejalo cargar del tiron hasta el tope, y luego observa las estadisticas de bateria.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Imagino que la batería descalibrada no está. Nunca ha dado síntomas de ello, y el teléfono no es root y está en la ROM stock. Hace solo 3 semanas que me llegó el reemplazo.

Cuando ayer por la noche se me apagó, lo puse a cargar hasta esta mañana. Estas son las estadísticas:

Se ven picos en la carga, ha sido irregular en algunos puntos y con cambios en la velocidad de carga. El pico más pronunciado fue porque lo desconecté un momento de la carga para ver si se estaba cargando bien. Luego lo volví a enchufar y lo dejé toda la noche.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
no te ha cargado del todo

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Huele a batería descalibrada, pero tampoco se podría descartar otro problema. Lo primero, calíbrala, y así sales de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:30:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /