|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al flasear cualquier room.
Hola a todos, actualmente tengo instalada [ROM][ICS][16 FEB] DOVAHKIIN 1.2 - A stock ICS v30a/b ROM for old BL, pero no me deja actualizar a otra por ejemplo
[ROM][ICS] Thrust V2.0 {Mark-I} [4/5/13] que es la que quiero instalar pero no me deja, el telefono esta root y tengo recovery v6. Para instalar la Thrust V2.0 copio la room en la sd externa hago los todos los full wipies, despues sale lo que quiero instalar-siguiente empieza a instalar, se queda en el 30 %, y se sale denuevo al recovery, asi con todas las roms, no sé si sera problema de la sd externa que no me la reconoce mi actual room, desde el ordenador si puedo acceder cuando conecto el telefono. adjunto imagenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo no sabes leer: la ROM que tienes es old-bl.
Y estas intentado instalar una NEW-BL, si no pasas a ICS no puedes instalar esa ROM o otras basadas en ICS. "Tener ICS 4.0.4 con bootloader DESBLOQUEADO (BB 30A / B)" SI quieres tener activo el movil otra vez, realiza todos los wipes y flashea otra vez la antigua rom que tenias. Última edición por RichiX0 Día 15/05/13 a las 15:59:06. |
|
||||
|
||||
Hola richi1990, pues yo pensaba que teneia ICS 4.
Intentare hacer todos los wipis, pero lo veo complicado, no puedo ni actualizar via OTA, ya veremos. Introduzco un codigo para ver sio tengo bootloader bloqueado y se queda la panatalla vacia. Gracias. |
|
||||
|
||||
NO hay ni existe un codigo de desbloqueo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Última edición por RichiX0 Día 15/05/13 a las 18:03:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|