|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria ram llena
Hola, he leído mil post de este tema antes de colgar mi pregunta, pero no me aclaro nada de nada, lo pongo aunque sea para que me digáis alguno, no soy root, tengo un s2 con 4.1.2 y no se me actualizan las aplicaciones porque tengo la memoria llena, (1,97gb), tengo 54 aplicaciones instaladas, ningún juego tocho, vamos que mi compañero tiene 86 aplicaciones, y se le actualizan todas sin problemas porque tiene espacio suficiente, a mí me queda 236 mb, he pasado lo que he podido a la sd interna, limpio caché, y nada, tengo que desinstalar aplicaciones para que se me actualicen las que tengo, y luego volver a instalarlas, vamos no entiendo que pasa, gracias por leer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria ram llena ? O diras la memoria de almacenamiento. :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver, soy un poco inútil en estas cosas, cuando das en ajustes/almacenamiento/memoria del dispositivo/espacio total 1.97, esa es.......ummmmmmm, me he inventado RAM?, lo siento, no tengo ni idea, jajajjaja, gracias por el apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento, por dar ideas... Quiza un wipe cache desde el recovery te ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheale la ls8 con el pit desde odin y seguro ke se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, bueno empezaré con la wipe cache desde el recovery, a ver qué tal....y os cuento,
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el wipe cache con el recovery, de 236 he pasado a 295, algo es algo, esperaré a nuevas actualizaciones a ver qué pasa e intentaré lo dicho por "yomelolio", a ver qué tal, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes perdidas totales de cobertura?
Desde ICS se bienen notando que al pasar esto android crea en /data/log archivos con los datos de esos cortes y pueden llegar a llenar algun Gb de los 2 que ahi para app de usuario, datos y configuraciones, caches... Sin ser root no se si podras vaciar la carpeta que te comente antes de esa particion, algons exploreadores de archivos dejan ver parte de la raiz de particiones, carpetas y archivos pero no se si eso te dejara. Siempre he sido root nada mas comprar el movil, camino a casa ya estaba estudiando como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Cuando abres y cierras wifi o datos te come 3 megas o asi de tu memoria interna?
Última edición por Carolina Inverse Día 23/05/13 a las 22:43:02. Razón: corregir falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto, pero si no eres root no podrás comprobar si este es tu problema ni lo podrás solucionar. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586818 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR:
raziel-77, no tengo pérdidas totales de cobertura por el momento, vamos, siempre tengo cobertura, ecepto túneles y cosas así, gracias. caroline inverse, he carrado y abierto el wifi/datos, y tengo los mismos megas, no me gasta nada el hacer eso, gracias. pacose, he mirado tu enlace y es lo que tú dices, tengo que ser root, gracias. Solución que me dáis...... SER ROOT, creo que lo haré, yo preguntaba si existía alguna solución sin serlo, pero me estoy dando cuenta que no hay otra, bueno, pues nada a rootear mi s2, siempre tiene que haber una primera vez....., MIL GRACIAS A TODOS, si alguien sabe algo sin root, pues hasta el domingo no INTENTARÉ SER ROOT, jejejejje, por si las moscas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Root y usa el app2sd y listo, de todas formas en administrador de aplicaciones creo recordar que te deja mover algunas a la sd interna, prueba por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas:
ser root la aplicación 2linkSD Particionar la sd y ya podras pasar todas las app a tu sd, todas, todas. Normalemente este procedimento no es sano. Pero ya queda de tu parte si lo deseas hacer. Si necesitas mas ayuda avisame ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Moiap,es una de las primeras cosas que hice, moví todas las que me dejó, que no son muchas, y no sirvió para nada, gracias.
rhogerbastidas, muchas gracias, el domingo mi vida cambiará al ser root, jajajajja, y te cojo la palabra, si tengo alguna duda te molestaré un poquito, ok?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, probablemente tengas una aplicación muy pesada. En ajustes, administrar aplicaciones, las puedes ordenar por peso. Si hay una muy pesada o que realmente no uses desinstálala. Para lo que necesitas no ocupas ni ser root ni el app2sd, sólo selecciona las aplicaciones en el menú ajuste y dale a "mover a sd", que moverá a las sd interna del teléfono, tienes 12 gb, creo que con eso es suficiente. Puedes mover todas las que quieras, con titanium backup puedes mover todas a la vez, sólo no mueves cosas como el whatsapp porque pueden dar problemas. Sí se me ha llegado a llenar la memoria, pero me basta con borrar aplicaciones que nunca he usado y los 2gb para aplicaciones me van bastante sobrados
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rincondelgabo, ya mov'i las que me dejaba a la sd interna del tel'efono, y no me deja todas, he intentado bajarme el titanium backup y tienes que ser root y las aplicaciones que ten'ia pesadas eran el facebook y dos m'as que son las que utilizo, imag'inate lo que he eliminado, y nada, me queda unos 200 mg, con las limpiezas de cache recovery, etc, etc, veo que esto no tiene soluci'on sin ser root.......
pero gracias por la informaci'on |
|
|
||||
|
||||
|
Moiap,es una de las primeras cosas que hice, moví todas las que me dejó, que no son muchas, y no sirvió para nada, gracias.
rhogerbastidas, muchas gracias, el domingo mi vida cambiará al ser root, jajajajja, y te cojo la palabra, si tengo alguna duda te molestaré un poquito, ok?, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca algún aplicación o archivo que esté ocupando demasiado. A mí me pasó con el asphalt o algo así, lo desinstalé y vualá, como 500 mb más libres.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||