|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de temperatura
Hola compis, bueno OS expongo el caso.
Desde hace un tiempo me di cuenta que si usaba mucho el móvil navegando, nada de gps, ni juegos, y con el cargador conectado llegaba a un punto que directamente deja de cargar, en la opción de batería pon el mensaje de " no se esta cargando" con el cargador conectado... Empecé a hacer mas pruebas y determine que no me ocurre lo mismo en mi casa, conectado al WiFi. El móvil lo uso mucho en el trabajo, pero tengo muy mala cobertura y siempre tengo "E". La zona que se calienta es justo en la Sim, instale un app para monitorear la temperatura y solo navegando en "E" llega a los 45-47°c claro luego lo conecto al cargador y en cuanto llega a 50°c se corta la carga. He probado a cambiar el módem varias veces y no consigo nada... Ahora mismo llevo la C-rom, me ha pasado con otras ROM. Mi operador es Simyo. Alguna idea? Saludos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses tanto el móvil en el trabajo que te van a echar... jeje
No en serio, navegar cuando en la cobertura pone E es un infierno, tanto por la lentitud como para el móvil que se calienta que no veas, con lo que yo diría que es normal. Trata de llevártelo cargado de casa o cuando vayas a navegar desconéctalo, si luego dices que sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si sera que lo uso demasiado!
Pero OS ha pasado que dege de cargar por temperatura navegando? Me había ocurrido cuando aun estaba con la 2.3.6 con gps, el cargador del coxe y al sol que sale el mensage de q se deja de cargar por exceso de temperatura, lo colocas con la tobera del aire acondicionado y solucionado ;) Hace un año me paso algo curioso, conecte el móvil por USB a un pc del curro y al instante se apago... A raíz de eso estuvo unos meses que el móvil no se apagaba... Es decir yo le daba a apagar el terminal y en lugar de eso se reiniciaba... Luego se soluciono solo, no se si le entraría humedad al mini USB o saltaría algún corto... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que se apagara un pc es cosa mala jeje
Respecto a la temperatura, yo he tenido el movil cargando en el coche a pleno verano con datos+wifi+gps enmarcha y el navigation sin ningun problema, pero podria ser que se cortara la carga y no me enterase. Pero con el movil en la mano nunca me ha pasado y te puedo asegurar que lo he usado mucho jugando mientras se carga. Cada galaxy es un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo novedades, desde hace algún tiempo llevo utilizando el kernel fishears y al cambiar al semaphore me permite seguir cargando una vez superados los 50°c. No se si el fishears tiene ese blokeo por seguridad o es cosa de que mi terminal esta dando sus ultimo coletazos. Por si a alguno le puede servir mi experiencia, aki lo dejo. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||