|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar los iconos de barra superior?
Buenas, pues eso, me preguntaba si será posible cambiar de color los iconos de la barra superior... Es posible? O hay que cambiar de rom?
Muchas gracias. Última edición por davideloy2010 Día 14/05/13 a las 08:31:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inferior o superior aclarate .Si es superior es buscar un mod para togles compatible con tu rom y si es inferior seria un pack de iconos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes unos pocos toogles buttons. Te aconsejo hacer un nandroid backup antes de flashear nada. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290
Aqui tienes unos pocos toogles buttons. Te aconsejo hacer un nandroid backup antes de flashear nada. ![]() Me refiero a la barra de notificaciones donde sale la hora, batería, etc...Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ManuFlores Día 12/05/13 a las 15:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Bi había llegado tan abajo.
Podéis decirme como se instala? Es que estoy un poco verde con esto todavía. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el zip y lo flasheas desde recovey. Para entrar a recovery enciende el móvil pulsando volumen + power y home. Luego vas a install zip from sd y seleccionas de donde lo hayas guardado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Al final decidí volver a instalar la rom... No se que hacer si probar mas o dejarlo tal como está... Que me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manu. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Recovery y desde ahi te dirijes a backup restore y le das para hacer backup, eso es por si te falla algo en la nueva instalacion q hagas o si quieres tener la version ultima que utilizaste te la reestablece con todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |