Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/13, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
S4 o Nexus 4

Hola chicos mirar una preguntita os queria a hacer para que me dierais vuestra opinion mas sincera, resulta que tengo el nexus 4 y anteriormente tenia el Samsung Galaxy Nexus y estuve muy muy contento con el movil pero resulta que este Nexus no me ha llenado tanto como yo esperaba, pues resulta que me he pillado el S4 por probarlo y compararlo con el Nexus y veo que los colores en el nexus se ven muy apagados y en el samsung muy vivos, una camiseta azul de una simple foto del facebook se nota mucho la diferencia, total que no se que hacer si quedarme el S4 y vender el nexus 4 o no se que hacer, me gustan los 2 pero solo me puedo quedar con uno

Viejo 12/05/13, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Flipo las preguntas que teneis en epoca de "crisis",comparas un movil de 300 euros con otro de 669 y por el simple hecho de que los colores se ven mas fuerte en uno que en otro ya lo prefieres,para fliparlo vamos,todo depende de los gustos de cada uno,hay quien prefiere las pantallas amoled y hay quien prefiere las pantallas ips.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Por favor, usad el buscador antes postear nuevos hilos.
Cerramos por repetido (una y otra vez)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /