|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy s4 blanco vodafone precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY S4 BLANCO VODAFONE PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S4 * Precio: 565€ (envio asegurado incluido) 550 Euros en mano en Madrid * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: SIN USO Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID/AVILA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EL ENVIO SERÁ URGENTE Y ASEGURADO.EN MADRID Y AVILA 15 EUROS MENOS AL AHORRARNOS EL ENVIO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ALBARAN 10/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EN EL EMBALAJE ORIGINAL,NUEVO PRECINTADO SIN ABRIR,CON DOS AÑOS DE GARANTIA POR IMEI DE SAMSUNG, SE PUEDE INCLUIR EL ALBARAN Y SI HACE FALTA UNA VEZ RECIBIDA LA FACTURA SE LE ENVIA POR CORREO O EN MANO AUNQUE NO ES NECESARIA PARA LA GARANTIA TENGO MAS DE 9000 VOTOS EN EBAY POR SI ALGUIEN NECESITA REFERENCIAS PODRIA INCLUSO SER LIBRE YA QUE VODAFONE ESTABA ENVIANDO ALGUNOS ASI AL PRINCIPIO AUNQUE COMO NO PUEDO GARANTIZARLO PORQUE NO QUIERO ABRIRLO LO ANUNCIO COMO DE VODAFONE. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por diegopinares Día 12/05/13 a las 08:58:13. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
Te dejó Mp.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no busco cambios
|
|
||||
|
||||
subiendo
|
|
||||
|
||||
Se rebaja un poquito para acercar posturas con los interesados 570 euros envio urgente asegurado incluido 555 euros en mano en madrid
|
|
||||
|
||||
mps contestados
|
|
||||
|
||||
subiendo