|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna ROM con un rendimiento fluido y.constante?
Hola a todos! Poseo un Arc S, y soy de los que me encanta ir probando ROMS. Entre ellas he probado la HD 3.0.2 y la que poseo ahora mismo, la cream caramel v.2. En todas las ROMS que he probado me han pasado lo mismo, al principio muy fluido, con transiciones muy suaves, rápido y así es increible. Pero le instalo unas 5 aplicaciones y a la semana, sin hacer nada ni descargar sólo hablar por whats app y poco más, se me empiezan a ralentizar, se me queda muy pillado, le das al menú y tarda 5 segundos en abrirse, al escribir, llamar, y un largo etc... Por ahora me han pasado con todas las ROMS. ¿Hay alguna que tenga un rendimiento estable y.constante? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
YO USO MIUI ROM 3.3.29 .... es la que mas me gusta
|
|
||||
|
||||
Yo poseo la miui v4, en concreto la v.2.12.7, pero me gustaría cambiar también, ya que se queda colgado a veces...
Si alguien que haya probado varias puede ayudar se lo agradeceríamos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Usad el buscador, hay millones de temas hablando de lo mismo
![]() Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, como siempre digo:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí.
|
||||
|
||||
Hybrid!
|
||||
|
||||
Gingerking. Olvidate de todo lo demás por encima de Gingerbread. Algunas "bien" los dos primeros días de uso y luego peor, y en rendimiento, lags, batería y fluided ni se acercan a GingerKing de Alexret.
Yo he probado, CyanogenMod, UltimateHD, XperiaPurenes... |
|
||||
|
||||
Gingerking. Olvidate de todo lo demás por encima de Gingerbread. Algunas "bien" los dos primeros días de uso y luego peor, y en rendimiento, lags, batería y fluided ni se acercan a GingerKing de Alexret.
Yo he probado, CyanogenMod, UltimateHD, XperiaPurenes... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Busco fluidez, pero no que esto lleve a que consuma mucha batería. |
|
||||
|
||||
Doggy Rom, para mi es la mejor de todas las que he podido probar: Xperia ultimate HD, cream caramel, Xperia Pureness....
Como tu dices, todas al principio muy fluidas pero al cabo de unos dias plaff¡¡¡. Doggy Rom es justo al contrario. Empiezas con ella un poco despacio y conforme pasan los días va cogiendo soltura y duración de bateria. Pasada una semana, es increible lo bien que va. Esta basada en la ICS de stock con tweaks de todo tipo para el rendimiento y la apariencia y apps del Xperia Z. Yo estaba bastante desesperado con el tema de las roms y con tener que cambiar de telefono porque no me iba nada bien , pero esta rom le ha dado nueva vida a mi querido Arc S.
|
||||
|
||||
Doggy Rom, para mi es la mejor de todas las que he podido probar: Xperia ultimate HD, cream caramel, Xperia Pureness....
Como tu dices, todas al principio muy fluidas pero al cabo de unos dias plaff¡¡¡. Doggy Rom es justo al contrario. Empiezas con ella un poco despacio y conforme pasan los días va cogiendo soltura y duración de bateria. Pasada una semana, es increible lo bien que va. Esta basada en la ICS de stock con tweaks de todo tipo para el rendimiento y la apariencia y apps del Xperia Z. Yo estaba bastante desesperado con el tema de las roms y con tener que cambiar de telefono porque no me iba nada bien , pero esta rom le ha dado nueva vida a mi querido Arc S. ![]() Creía que ultimate hd era la mejor ics para el arc s, pero con vuestros comentarios, lo mismo me animo a probar la doggy... |
|
||||
|
||||
Para mi tb la Light Fast v1 4.1.B.1.13 o la .13 LITE y te la personalizas al gusto!
llevo 133h sin reiniciar el mobil y va igual que cuando arranca ;) un saludo! |
|
||||
|
||||
En GB gingerking con diferencia.en ICS lq ultimate hd 2.0.3 la 3 no me gusto,la veia muy pesada
|
|
||||
|
||||
Parece que Doggy rom va ganando puntos, la verdad es que me interesa una rom basada en ICS, que vaya fluida y que consuma poca bateria. Según tengo entendido estas características son mas comunes en rom basadas en Gingerbread.
Creía que ultimate hd era la mejor ics para el arc s, pero con vuestros comentarios, lo mismo me animo a probar la doggy... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me uno, hybrid la mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|