|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Antes que nada, deciros que he buscado cómo hacerlo en el foro, en Google y no he encontrado cómo solucionarlo ó hacerlo, así que espero que nadía me diga lo típico " buscalo en el foro" ó "antes de preguntar, moléstate en buscar". Vamos a ello. Quiero actualizar a otro rom, pero el problema es que ningún pc reconoce el USB del teléfono, he probado en varios ordenadores, he probado todo lo que recomendais en el foro, ..... reiniciar, restaurar a fábrica, recovery....y todo lo habido y por haber y no funciona. He intentado meter la RoM en la SD..... con el siguiente resultado E: can´t reader...etc.... en fin. He cambiado la SD, he quitado el reinicio rápido.... y no se cuantas cosas más. Me da un poco lo mismo que la rom sea más ó menos moderna, sólo que sea 100 % funcional y a ser posible una rom libre, no de operador. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido y si alguien que viva en Alcalá de Henares, se atreva a hacerlo, podemos llegar a un acuerdo económico. Un saludo, y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Movemos el hilo a la seccion roms y desarrollo. Saludos.
|
||||
|
||||
A ver, pongámonos en antecedentes.
Eres root? Has hecho el tutorial para rotear tu telefono? En el caso que si. Salió bien? Tienes los drivers (htc sync) instalados en el ordenador? Sin drivers no lo podrá reconocer en la vida... Bueno, ya nos cuentas. Si puedes dar mas detalles de lo que has probado hacer en tu teléfono te lo agradeceremos.
|
||||
|
||||
No, el teléfono está tal cual salió de la caja. Tengo los drivers instalados. He probado con la última versión de HTC Sync. He probado sólo con los driver ADB, con la depuración activada, desactivada..... con el PC en modo seguro, con tarjeta sd, sin ella, he restaurado a fábrica, he activado y desactivado el reinicio rápido. Hoy he hablado con HTC, y la única opción que me dan en enviarla al SAT (han descubierto América), vamos todas las opciones habidas y por haber. El teléfono funciona perfectamente, pero un día dejó de funcionar...... sin motivo aparente. He cambiado el cable, ......etc...etc....etc.... con otra SD Card.... en fin multitud de cosas y nada.... Agradezco vuestro interes, un saludo.
|
|
||||
|
||||
...y por cierto, también he probado en otros PCs, en Mac, en un Asus TF 201 (en este equipo dejó de funcionar al mismo tiempo y funcionaba perfectamente cómo almacenamiento externo), he limpiado los conectores, por si hubiera pelusilla ó polvo.... en fin, el usb está muerto del todo.
|
|
||||
|
||||
...y por cierto, también he probado en otros PCs, en Mac, en un Asus TF 201 (en este equipo dejó de funcionar al mismo tiempo y funcionaba perfectamente cómo almacenamiento externo), he limpiado los conectores, por si hubiera pelusilla ó polvo.... en fin, el usb está muerto del todo.
![]() saludos
|
||||
|
||||
![]()
Vale, hasta ahí ya habia llegado, primero root y luego el resto (ya he instalado Roms en otros terminales), pero ¿esto va a solucionar que funcione el USB?.......... creo que no.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que ponga usuario novato sólo indica que no posteo, muy a mi pesar, por falta de tiempo, pero llevo mucho tiempo por estos lares, mucho antes de registrarme,.......gracias.
|
|
||||
|
||||
pues no lo tomes a mal amigo pero no parece k andes por aca desde hace mucho, pork a menos que la rom este en formato .exe es la unica forma en la que se instala desde pc. (me imagino que con esa finalidad la conectabas al equipo) y pues para flashear desde el recovery pues necesitas ser root indiscutiblemente... te recomiendo que te leas los primeros post del subforo de DHD con eso la armas y haces lo k necesitas y la verdad que vale la pena
![]()
|
||||
|
||||
Algunos sois únicos.
Última edición por lobojgt Día 21/10/12 a las 18:16:29. |
|
||||
|
||||
A ver, llevo ROM de operador, no puedo rootear con Gingerbreak, ni con Visionary ni con Advanced Hack, lo he probado hasta la saciedad. La única manera de rootear es hacer downgrade, lo cual sin acceso USB, parece complicado. Por esta misma razón no puedo ni cambiar el recovery, ni la radio, ni demás historias y aunque así fuera desde el recovery instalado no puedo acceder a la micro sd (¿?). Asi que antes de opinar, si entro ó no al foro, mejor informarse. Sólo llevo 2 años registrado y muy pocos posts, pero para escribir bobadas e ir de sobrado, ya están otros. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Lobojgt, relax, por favor. El comoañero no te ha respondido de malas formas, solo te ha recomendado desde su punto de vista lo que debes hacer.
Podemos entender que estés molesto/disgustado por lo del tlf, pero no te muestres alterado porque te pueden responder del mismo modo y vas a seguir en la misma situación. Ellos te aconsejan y ayudan en lo que pueden y hasta donde saben segun sus experiencias y las de otros usuarios que llegan aquí como tú. Tranquilizate, esperamos que encuentres solucion a tu problema. Saludos.
|
||||
|
||||
A ver, llevo ROM de operador, no puedo rootear con Gingerbreak, ni con Visionary ni con Advanced Hack, lo he probado hasta la saciedad. La única manera de rootear es hacer downgrade, lo cual sin acceso USB, parece complicado. Por esta misma razón no puedo ni cambiar el recovery, ni la radio, ni demás historias y aunque así fuera desde el recovery instalado no puedo acceder a la micro sd (¿?). Asi que antes de opinar, si entro ó no al foro, mejor informarse. Sólo llevo 2 años registrado y muy pocos posts, pero para escribir bobadas e ir de sobrado, ya están otros. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY
|
||||
|
||||
Pasó a mejor vida. Ahora me cambié al S3 a ver que tal, gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|