Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
NeeRiiXD NeeRiiXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
Me paso algo muy raro

Una noche después de cargar mi s4, active la cámara para tomar unas fotos de una partida en Xbox, y me encontré con algo bastante raro, abrí la cámara y primero que nada note que el movimiento iba muy rápido (lo movía y la visión de la cámara iba acorde al movimiento) y eso no pasaba antes, la visión iba un poco después del movimiento, es algo de lo que me quejaba que tenia el s3 y no el s4, y el enfoque también ya me iba como el s3 apenas cambiaba de toma y enfocaba (antes tardaba varios segundos en auto enfocar), pero lo raro no fue eso al salir de la cámara el teléfono iba excesivamente lento, a saltos y mucho lag, lo reinicie y todo jalo como antes, con bastante fluidez y debes en cuando un pequeño lag, y pensé que la cámara volvería como antes (peor) pero no, se quedo como cuando el teléfono estaba lento (mejor), y sigue así. Ahora me toca ver si dura eso...

Hasta grabe un vídeo con mi ipod, si quieren lo subo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /