|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZA ! Tu version Adobe flash player a la 11.1.115.54 ( te viene con la 11.1.115.16 )
Una de las cosas mas importantes a la hora de utilizar tu smartphone y que te de un correcto y optimo funcionamiento ... es el tenerle actualizado , con adobe flash player la cosa a cambiado , pues tu buscas en play store y no aparece , pero si en tu version de android , ahora flash player se incluye en la version de android , pero lo quieres actualizar ? tienes problemas con tu navegador web al visionar alguna pag. web ? Uno de los fuertes de los smartphone's , es el visiulizar u utilizar tu navegador web como si lo utilizaras en el pc , visualizacion de las pag. web perfectamente , poder utilizar esos botones de descarga perfectamente para descargar archivos , visualizar y poder utilizar en todas sus funciones las pag. web de streaming de musica , radio ... ect , y una de las cosas mas importantes para mi , el visionar perfectamente pag. web con funcion de videos en streaming u en vivo , justin.tv , rojadirecta , youtube ... y sin tener que utilizar el reproductor de video streaming de nuestro smartpone . Ejemplo , la version 4.1.2 del htc one viene con la version 11.1.115.16 , y ya de momento os dejo el adobe flash player 11.1.115.54 en apk ... VERSION ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.54 ultima version conocida (apk) de 19 del abril del 2013 ; http://www.mediafire.com/?v9a68pqc7adbkp7 Para actulizar apartir de ahora se utilizara esta app , que es muy simple ...; Al abrir esta app , os indicara la version de flash player que teneis instalada , y al dar en el boton central (update adobe flash) te muestra las versiones que tienes disponibles , siendo la ultima ahoramismo la 11.1.115.36 , la dais y os la descargara , y despues dando la opcion de instalar , ( que si no os la da ... os la a descargado en la sd en la carpeta download , la instalais manualmente con el nombre de ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.36 ) , ya una vez finalizado vereis como os mustra la version 11.1.115.36 instalada , esto es valido para todos los HTC ONE S , independientemente de si es de operadora y no actualizaron a jelly bean , si se es root o no ... yo sinceramente e notado la diferencia de una version a otra , mas fluidez y mejor visionado y menos cortes por ejemplo en imagenes .gif , en pag. que en agunos de sus elementos flash me indicaba la pag. web que tenia que actualizar mi version de flah player y sinceramente esta es la forma de actualizcion ... yo soy de las personas que utilizo mi hos para internet incluso mas que para llamar y demas , se podria decir que uso el htc one s un 90 % para navegar con el navegador stock y un 10% para lo demas que se realiza con un smartphone ,y adobe flash player es una de las herramientas mas importantes para ello , pues yo no utilizo ni tapatalk's ( visionar las web's-foros , como si lo hicieramos hace 3 años) y siemple en version escritorio y flash player activado , osea internet como dios manda ![]() aqui os dejo unos screenshot's Para ver que la web te reconoce la version de adobe flash player que tienes instalada : http://www.whatismyflash.com Y a mi con el navegador stock me indica que tengo la version ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.36 TAMBIEN APROVECHO , Y OS DEJO MI POST DE APP'S , ALGUNAS OS SORPRENDERA ! ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593614 ME CAGO EN LA LECHE ... , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO , , QUE OS DOY PAL PELO JAJAJA , QUE NO CUESTA NAAA ! ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/05/13 a las 00:01:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el navegador de serie lleva flash.
|
||||
|
||||
|
en el titulo no deja caer que no tengas ... Claro ! Que es para que actualices la version adobe flash player ... Pues ya no esta en el play store y sus actualizaciones ahora son solo con las actualizaciones del sistema operativo ... Y ya lo que dice el titulo del post
un saludo ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 10/05/13 a las 01:37:00. |
|
|
||||
|
||||
... Ya si quieres instala la .apk con la .54 que tienes en el post y asi tienes una versionbmas actual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||