HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
rom ACTUALIZA ! Tu version Adobe flash player a la 11.1.115.54 ( te viene con la 11.1.115.16 )

Una de las cosas mas importantes a la hora de utilizar tu smartphone y que te de un correcto y optimo funcionamiento ... es el tenerle actualizado , con adobe flash player la cosa a cambiado , pues tu buscas en play store y no aparece , pero si en tu version de android , ahora flash player se incluye en la version de android , pero lo quieres actualizar ? tienes problemas con tu navegador web al visionar alguna pag. web ?

Uno de los fuertes de los smartphone's , es el visiulizar u utilizar tu navegador web como si lo utilizaras en el pc , visualizacion de las pag. web perfectamente , poder utilizar esos botones de descarga perfectamente para descargar archivos , visualizar y poder utilizar en todas sus funciones las pag. web de streaming de musica , radio ... ect , y una de las cosas mas importantes para mi , el visionar perfectamente pag. web con funcion de videos en streaming u en vivo , justin.tv , rojadirecta , youtube ... y sin tener que utilizar el reproductor de video streaming de nuestro smartpone .

Ejemplo , la version 4.1.2 del htc one viene con la version 11.1.115.16 , y ya de momento os dejo el adobe flash player 11.1.115.54 en apk ...

VERSION ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.36 ; http://www.mediafire.com/?85b2ggyr3fi9jdh
VERSION ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.54 ultima version conocida (apk) de 19 del abril del 2013 ; http://www.mediafire.com/?v9a68pqc7adbkp7

Para actulizar apartir de ahora se utilizara esta app , que es muy simple ...;

EASY FLAHS INSTALLER (DOWNLOAD ) ; http://www.mediafire.com/?491wdzc336n09jf

Al abrir esta app , os indicara la version de flash player que teneis instalada , y al dar en el boton central (update adobe flash) te muestra las versiones que tienes disponibles , siendo la ultima ahoramismo la 11.1.115.36 , la dais y os la descargara , y despues dando la opcion de instalar , ( que si no os la da ... os la a descargado en la sd en la carpeta download , la instalais manualmente con el nombre de ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.36 ) , ya una vez finalizado vereis como os mustra la version 11.1.115.36 instalada , esto es valido para todos los HTC ONE S , independientemente de si es de operadora y no actualizaron a jelly bean , si se es root o no ...

yo sinceramente e notado la diferencia de una version a otra , mas fluidez y mejor visionado y menos cortes por ejemplo en imagenes .gif , en pag. que en agunos de sus elementos flash me indicaba la pag. web que tenia que actualizar mi version de flah player y sinceramente esta es la forma de actualizcion ...

yo soy de las personas que utilizo mi hos para internet incluso mas que para llamar y demas , se podria decir que uso el htc one s un 90 % para navegar con el navegador stock y un 10% para lo demas que se realiza con un smartphone ,y adobe flash player es una de las herramientas mas importantes para ello , pues yo no utilizo ni tapatalk's ( visionar las web's-foros , como si lo hicieramos hace 3 años) y siemple en version escritorio y flash player activado , osea internet como dios manda

aqui os dejo unos screenshot's

Para ver que la web te reconoce la version de adobe flash player que tienes instalada :
http://www.whatismyflash.com
Y a mi con el navegador stock me indica que tengo la version ADOBE FLASH PLAYER 11.1.115.36

TAMBIEN APROVECHO , Y OS DEJO MI POST DE APP'S , ALGUNAS OS SORPRENDERA ! ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593614

ME CAGO EN LA LECHE ... , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO , , QUE OS DOY PAL PELO JAJAJA , QUE NO CUESTA NAAA ! ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/05/13 a las 00:01:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/05/13, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Que yo sepa el navegador de serie lleva flash.
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

en el titulo no deja caer que no tengas ... Claro ! Que es para que actualices la version adobe flash player ... Pues ya no esta en el play store y sus actualizaciones ahora son solo con las actualizaciones del sistema operativo ... Y ya lo que dice el titulo del post un saludo ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 10/05/13 a las 01:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que ? Ya alguno lo realizo ? Y que tal ?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Yo lo he realizado y perfecto, tenía versión 12 y he actualizado a la 36
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

... Ya si quieres instala la .apk con la .54 que tienes en el post y asi tienes una versionbmas actual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /