|
||
|
||||
|
||||
Velocidad en transiciones
Hola, quería preguntar a quien tiene el Nexus 4 con la rom stock, ¿qué configuración tiene en velocidades, etc en las transiciones?
Lo digo porque me lo han toqueteado y ahora lo veo raro, y por más que he intentado probar con varias configuraciones creo que sigo sin dejarlo como estaba de origen. Os pongo una captura para que sepáis donde mirar. Gracias. ![]() Última edición por shoquo Día 12/05/13 a las 13:10:56. |
|
|
||||
|
||||
cuantas mas X mas lenta va la animacion, por tanto mas lento cambia entre pantallas pero mas bonito se ve el efecto, cuanta menos X mas "feo" pero mas agil.
Por defecto son a 1X, personalmente las animaciones stock, me gustan como vienen, a 1X |
|
||||
|
||||
Y si se desactiva que pasa?
|
|
||||
|
||||
Si usas un launcher (nova) puedes cambiar la velocidad de transición por defecto todo esta en x1
|
|
||||
|
||||
se nota si se desactivan las animaciones que vaya fluido?? o la sensacion es minima??
|
||||
|
||||
Si las desactiva simplemente quitas la animacion ni mas fluido ni nada sino que no ves como desvanece al abrir o cerrar una app...yo lo tngo por defecto ya que desactivado o al 0,5 me raya un poco jaja
|
|
||||
|
||||
Pues yo noto más fluidez, porque si en teoría se suprimen las animaciones, tarda menos en abrir ya que se ahorra el tiempo que dura la animación, no?
|
||||
|
||||
Pero es mas rapidez no mas fluidez ;) son cosas distintas...si ves la animacion lo veras mas fluido si la quitas simplemente te ahorras lo que es ver la animacion y sera mas rapido,aun asi la diferencia tampoco es mucha aun que si que se nota pero yo personalmente prefiero la animacion x1 ya depende de gustos
|
|
||||
|
||||
X1 venia de origeny asi se ha quedado.a mi me gusta el efecto q hace.y no como en el s3 q era lo primero q quitaba..pero como todo son gustos..pero estar ,estar al x1 es lo original.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas chavales. Lo he dejado en 1x, pero aún así, cuando bloqueo me da la sensación que el efecto apagado es más lento que antes. Rayaduras mías.
|
|
||||
|
||||
yo las tengo off, lo tuve que quitar porque por las noches el efecto crt me molestaba la vista... y bueno ahora no es tan "bonito" pero al no haber animaciones el telefono vuela para abrir cosas, eso si tiene que estar precargado en ram, sino tarda un pelin y al no haber efecto que lo disimule pues parece que es mas lento...
Yo con las animaciones off contentisimo. prueba sin animaciones y al bloquear se apaga ipso facto ( sin efecto claro) |
|
||||
|
||||
pa que queremos tanto procesador, para luego no aprovechar?
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta ...como tenéis configurado lo de limitar procesos en segundo plano?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hasta que no he reiniciado no se ha arreglado la velocidad en la transición de apagado. Antes iba muy lento y por más que lo configuraba seguía igual. Ahora ya va otra vez como siempre
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|