Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Lenovo A820

Hola gente!
Antes de dcidirme por un nuevo telefonillo, me surgen un par de dudas: qué tal la cámara? no me preocupan las fotos nocturnas ni la ausencia de flash, pero las fotos a plena luz sí. Y no tengo claro la famosa banda 900 en 3g, en especificaciones, cada vendedor pone una cosa! y por último, me recomendáis algún vendedor que se enrolle con tema roms y rooteos?
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Respecto la camara, las fotos salen perfectas, la resolución es muy alta y no da ningun problema, piensa que son 8MP jajaj..
Cobertura (banda 900) sí, la incorpora, y no da ningun problema de cobertura, ni en ciudad ni pueblo (probado en ambos sitios) asi que no te preocupes.
Y respecto vendedores, yo lo compré en el link generado para la conjunta de htcmania con el vendedor Hawksoar Team, y todo ok y en una semana en casa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

joder, si me lo pintas así de bonito... y qué tal corre con la rom que viene de fábrica? me da mucha pereza el asunto del roteo y cambio de roms...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 08:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guaca Ver Mensaje
joder, si me lo pintas así de bonito... y qué tal corre con la rom que viene de fábrica? me da mucha pereza el asunto del roteo y cambio de roms...
La rom de fabrica va perfecta, te descargas el More Locale2, que te lo traduce parcialmente al español (apps y notificaciones en español, menus en ingles) y ya tiras sin problema, de hecho yo hice un cambio de rom pero vlví a la original, hasta que no haya una que me convenza 100%.. Te lo pinto bonito porque calidad precio es de lo mejor del mercado jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por albert.bdn17 Ver Mensaje
Respecto la camara, las fotos salen perfectas, la resolución es muy alta y no da ningun problema, piensa que son 8MP jajaj..
Cobertura (banda 900) sí, la incorpora, y no da ningun problema de cobertura, ni en ciudad ni pueblo (probado en ambos sitios) asi que no te preocupes.
Y respecto vendedores, yo lo compré en el link generado para la conjunta de htcmania con el vendedor Hawksoar Team, y todo ok y en una semana en casa. Saludos
Qué tipo de envío elegiste para que te tardase na semana?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo acabo de pedir uno y espero que no me tarde mucho!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo elegí EMS, en 7 dias en casa, sin aduanas, todo okay jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 09:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /