|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accuweather no actualiza ubicacion
Tengo el note 2 desde hace una semana y duranteclos primeros dias de uso el accuweather me cambiaba la ubicacion al actualizarlo. Ahora llevo 3 o 4 dias que unicamente me indica la ciudad pero no actualiza. Tengo gps activado y toda la configuracion igual, que yo recuerde no he tocado nada
He preguntado a gente con s3. Y minis y a algunos tambien les pasa y a otros no. Alguien sabe si esto es normal y se trata de la propia aplicacion? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como poder solucionar este tema. Lo he intentado todo pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos hablando hoy en el trabajo de ese mismo problema, ya somos varios en esta situacion...aqui por lo menos un S3 y un Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...menos mal. Ya empezaba a creer que era el único bicho raro al que le estaba pasando esto. Supongo que será tema de software.
Lo dicho antes, a ver si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al mismo problema! Tengo un Samsung Note I y no se actualiza desde el día 26/02/13.
A ver is alguien sabe como dar con la solución. En caso de quererlo desinstalar, como se hace? porque he mirado en aplicaciones y no esta. Se que es un widget, pero no se donde se puede eliminar. Saludos, Nenito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... que ya he encontrado la solución.
Os explico lo que he hecho, ahora solo hace falta ver si mañana pasa de día o se queda con el de hoy... Tengo mi ciudad añadida como la habitual. La he eliminado. He activado la wifi y el GPS. Le he dado a buscar mi ubicación. Me la ha encontrado y la he guardado como la habitual. No se si hacía falta activar la wifi y el GPS, entiendo que no hace falta, pero por si acaso lo he hecho... Saludos, Nenito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... que ya he encontrado la solución.
Os explico lo que he hecho, ahora solo hace falta ver si mañana pasa de día o se queda con el de hoy... Tengo mi ciudad añadida como la habitual. La he eliminado. He activado la wifi y el GPS. Le he dado a buscar mi ubicación. Me la ha encontrado y la he guardado como la habitual. No se si hacía falta activar la wifi y el GPS, entiendo que no hace falta, pero por si acaso lo he hecho... Saludos, Nenito. ![]() Ajustes>servicios de ubicacion>utilizar redes. esta punteado es suficiente. Por supuesto el wifi si. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución que me fué bien :
Desde ajustes/ copia de seguridad y restablecimiento/ restablecer datos de fabrica. Logicamente deja el terminal sin ningún dato. Pues a la hora de hacer la primera configuración, lo que hice fué omitir todo....todo.... wifi, cuenta samsung, cuenta gmail, etc.....omitir todo y no configurar nada!!!!!!! una vez que tienes acceso al telefono lo primero que tienes que hacer: pon el widget del clima en cualquier sitio, ahora te localiza bien la ubicación. A continuación puedes configurar todas tus cuentas y restablecer copias de seguridad. Lo vuelvo a repetir al hacer este proceso se pierden todos los datos del telefono que no tengas guardados. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Accuweather no actualiza ubicacion
Como he comentado en otro post, a mi con reiniciar el terminal se soluciona. Hasta que pasa otra vez. Otra vez a reiniciar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||