|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC M4: El HTC One “económico” filtrado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que le falla es la batería...1700 mAh se me antojan cortos...
|
||||
|
||||
Casi perfecto
Me encanta el rollo de los altavoces stereo.
Si le hubiesen dejado la misma batería que al original y le pusiesen un slot para uSD, este teléfono se comería el mercado. No venden más teléfonos porque no quieren. |
|
||||
|
||||
me parece buena idea, y el s4 mini quiere competir con este?
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este movil ha surgido por circunstancias, el mercado que estaba copando el S3 Mini/S4 Mini
|
|
||||
|
||||
me referia si por lo que se ha leido del s4 mini..(pantalla qhd pentile, 1gb de ram, plastico.. etc) va a querer competir con un movil con 2gb de ram, un s4 pro dual core, pantalla 4.3 hd, altavoces stereo.. aluminio.. camara ultrapixel?
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que se empeñan (todas las marcas) en "joder" y no poner baterías mayores. En éste caso, cual es la excusa para no poner la batería del HTC one "normal" ? Que esos mAh "valen mu caros" ? Jajajajaja... si es que está clarisimo. No quieren darnos "mas batería". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
1700 mAh suficientes conociendo lo optimizado de las baterías de HTC. Poco por debajo del HTC One X con menor pantalla. Si fueran los de Samsung.... Si que sería insuficiente.
|
|
||||
|
||||
Me parece un gran terminal para reinar esa segunda linea de la "gama alta" o la primera linea de la nueva "gama media", pero no para sustituir una one S por ejemplo a menos que sobren los dolares. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que el rival directo de este htc aparte del s4 mini cuando salga es el xperia SP, que es bastante parecido en cuanto a especificaciones, veremos si el precio tmb esta igualado o incluso mas barato.
|
|
||||
|
||||
Es el mismo tamaño? Por que eso para mí si que es importante. Yo con dos núcleos que tengo en el SII voy que ardo.
|
|
||||
|
||||
La pantalla creo que es mas grande con botones en la pantalla, pero lo demás son bastante parecidos.
|
|
||||
|
||||
Ya , pero te voy a contar algo por lo que los s3 y s4 minis seguiran aun asi vendiendo mas....
Primero , por que ni sueñes que este htc va a costar mas barato que la gama mini , ni lo sueñes.... Segundo por que htc tiene una distribucion pesima , asi que habra mas minis en venta disponibles por parte de tiendas y operadoras que cualquier htc... Tercero , la bateria que le han puesto es insuficiente , totalmente, y yo para un telefono me es mas importante tener mas bateria y tener 1 gb de ram que 2 gb de ram y que se quede seco a la minima por que con esa bateria se quedara seco en nada , ademas de que el nuevo s4 mini resaltara por la duracion altisima de bateria , y no te olvides que los que buscamos gama media no buscamos chips punteros , o ram , hz y hz, nos interesan otros factores , precio , autonomia de bateria , pontencia SUFICIETE sin que sea una sobrada por que alfinal las sobradas se acaban pagando por otro lado... en esta vida nada es gratis. Y por ultimo ese htc ira orientado a la gama alta media por su precio , frente a la gama media del mini , ( te recuerdo que eso se traduce en precios ) , y el que tira a gama media alta , ya que esta , suele tirar siempre por gama alta por unos cuantos euros mas.... no se suele conformar . Por todo esto que te cuento nunca llegara a vender tanto , samsung sacara mucho plastico ( del cual estoy encantado no necesito materiales nobles para un telefono , eso se lo dejo a los marqueses, ) pero te digo que samsung en cuanto ventas , distribucion y dominio del mercado se come a htc... con patatas.... Recuerda , cuando veamos precios , veras a que sector va uno y cual otro. Por cierto soy un feliz usuario de s3 mini , muy contento con el por cierto. El unico telefono realmente economico y puntero es el nexus , pero renuncias a slot. Y no todo el mundo quiere smartphones punteros, ni los necesita para un uso tipico diario. Asi que ten por seguro que un futuro s4 mini y este competiran ... no te quepa duda. PD: Una botella de PLASTICO tarda en degradarse entre 100 y 1000 años , para que veas lo blando que puede llegar ser un siemple plastico. Última edición por Sunfire Día 01/05/13 a las 16:04:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo por tener el diseño y los materiales iguales, además de tener Sense 5, con Jellybean 4.2 y a nada que le pongan un procesador decente (Qualcomm) me daría por satisfecho. Espero un precio de 429€, la otra opción es un Nexus, aunque habrá que ver las especificaciones de éste.
|
||||
|
||||
Sólo por tener el diseño y los materiales iguales, además de tener Sense 5, con Jellybean 4.2 y a nada que le pongan un procesador decente (Qualcomm) me daría por satisfecho. Espero un precio de 429€, la otra opción es un Nexus, aunque habrá que ver las especificaciones de éste.
![]() No se esactamente los precios de las memorias de los nexus pero por 400 tienes un pepinazo... con mas pantalla ademas ( si es que buscas mas ), y con un pedazo de hard si es lo que buscas.... y si no pues ya lo trae , por que por ese precio... y segurmente mejor relacion de bateria . Quizas flaque frente a ese en camara , quizas... Y lo mejor de todo , lo tienes ya en el mercado... y actualizaciones by google . Última edición por Sunfire Día 01/05/13 a las 16:09:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|