Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 02:40:15
Array

[xs_avatar]
abnerangel96 abnerangel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X (2013)
Tu operador: TELCEL
AYUDA, Unos juegos y/o apps me consumen mi plan de datos

Buenas, soy nuevo en este foro, asi que me presente, mi nombre es Abner, alfin he comprado un L9 y puedo formar parte de HTC Mania (Foro que me ha encantado por mucho tiempo) pero el punto de este hilo es una duda que tengo lo que pasa es que mi LG L9 lo saque con Telcel en Mexico asi que tengo solo 450mb por mes, y pues ya le he instalado algunas apps (3G Watchdog) para ayudarme a controlarlo, si pudieran recomendarme otras se agradeceria pero mi duda es que hago pues cuando baje Cut The Rope: Travel Time de la PlayStore al entrar a jugar me uso casi 18mb de mi plan de datos sin mi permiso, ya le he negado el uso de datos en segundo plano pero sigue haciendolo y no se que hacer pues solo quiero que mis megas se usen para apps como twitter, whatsapp o flipboard, que cuando yo entre se use, con mi permiso, no sin mi permiso por ejemplo angry bird, cut the rope, etc. y no se cuando saber que estas apps me haran esto y como denegarles ese acceso, ayuda, porfavor :/ y disculpen el testamento, saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Rootear el terminal y algún firewall para controlar acceso de apps a internet. Recomiendo la app droidwall.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
abnerangel96 abnerangel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X (2013)
Tu operador: TELCEL
gracias por la respuesta pero no hay alguna otra forma? tengo miedo de rootear, he rooteado el de un amigo, un L3 de hecho pero aun no le entiendo bien al root y me preocupa por la garantia del terminal, hay algun tutorial? siempre he querido poner alguna ROM que se parezca al Jelly Bean sin modificaciones
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

En el foro de tu móvil seguro encuentras lo que buscas. Si eres cuidadoso, hacer root es por lo general rápido y seguro, pues es lo primero que busca la comunidad, antes de sacar roms y demás, tiene demasiadas ventajas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:42:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /