Buenas, soy nuevo en este foro, asi que me presente, mi nombre es Abner, alfin he comprado un L9 y puedo formar parte de HTC Mania (Foro que me ha encantado por mucho tiempo) pero el punto de este hilo es una duda que tengo lo que pasa es que mi LG L9 lo saque con Telcel en Mexico asi que tengo solo 450mb por mes, y pues ya le he instalado algunas apps (3G Watchdog) para ayudarme a controlarlo, si pudieran recomendarme otras se agradeceria

pero mi duda es que hago pues cuando baje Cut The Rope: Travel Time de la PlayStore al entrar a jugar me uso casi 18mb de mi plan de datos sin mi permiso, ya le he negado el uso de datos en segundo plano pero sigue haciendolo y no se que hacer pues solo quiero que mis megas se usen para apps como twitter, whatsapp o flipboard, que cuando yo entre se use, con mi permiso, no sin mi permiso por ejemplo angry bird, cut the rope, etc. y no se cuando saber que estas apps me haran esto y como denegarles ese acceso, ayuda, porfavor :/ y disculpen el testamento, saludos