ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

HTC Wildfire no me reconoce la Red movil, ayuda porfavor

Hola amigos tengo un HTC Wildfire, le he echo de otdo pero no consigo que reconozca la RED movil, es decir el movil estaba con Vodafone, yo lo que he hecho es este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

He conseguido hacerlo S-OFF no se si root, no se como saberlo.
Tampoco se ha instalado el CLOCKWORKMOD ,tengo actualmente esta pantalla que se ha instaldo con el revolutionari y me ha puesto el movil asi.

http://www.mediafire.com/view/?0c5kl5sl8b0uaml#

El problema es que no quiero meter otras Custom firmwares, lo unico que deseo es poder liberar el movil, tengo un codigo imei, pero no me lo pide nunca.
No sé que puedo estar haceiendo mal por que si meto una tarjeta Tuenti movil me reconoce que es tuenti movil, si la meto Orange mas de lo mismo, pero cuando intento llamar o recibir llamadas me dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura o no lo hace.

Alguna sugerencia?

NOTA: vale con el movil apagado y pulsando vol- y power sale el menu normal pero arriba de todo pone revolutionari, y luego selecciono la opcion Recovery y me salta el menu Revolutionary CWM v4.0.1.4 que supongo que es el que hace falta para poder instalar las CUSTOM ROMS, es decir sunpongo el proceso del programita revolutionari me ha funciona es decir me lo ha puesto como ROOT tambien no?
http://www.mediafire.com/view/?m516w94872r722i#

El caso es que esto sigue sin servirme para poder realizar llamadas como mi movil a modo libre?

Ayuda please
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Liberar el móvil y rootear el móvil no tiene nada que ver, creo que te estás confundiendo...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

ya ombre pero lo tengo roteado, y s-off y todo el rollo, incluso he conseguido ponerle una ROM, pero el problema viene cuando quiero usar una tarjeta se supone que tendria uqe pedirme un codido para desbloquear la red cuando meto una tarjeta de otra operadora, no siendo así, puesto que me reconoce la tarjeta sea cual sea el oerador pero no me deja hacer ni recibir llamadas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Algunas ROM cocinadas eliminan esa opción por lo que tengo entendido. Prueba a instalar una stock ROM para que te deje meter el código.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 15:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /