|
||
|
||||
|
||||
duda con documento
Hola. necesito me ayuden con esto.
Cuando entro por ej a una carpeta y abro un documento de word, si le doy a salir para ir a otra carpeta me salta otra vez el documento, es como si no pudiera ver otra cosa mientras el documento está abierto... Esto es así o que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
Como le das salir?
|
|
||||
|
||||
lo intento dejar en 2º plano, y se queda en 2º plano pero cuando voy a entrar a una carpeta, en vez de entrar lo que hace es salirme otra vez en pantalla el documento, es como si no pudiera hacer otra cosa si no lo cierro.
Si entro a un programa entra el programa y el documento se queda en 2º plano, pero si entro a una carpeta para abrir cualquier otro archivo inmediatamente salta el documento. |
|
||||
|
||||
joer, nadie sabe contestar o que??
|
|
||||
|
||||
yo el problema que tengo es parecido...
abro un documento con quickoffice por ejemplo y luego quiero abrir otro, pero primero debo cerrar el que ya tengo abierto, no puedo mirar los 2 simultaneamente. lo mismo con adobe reader para los pdf. lo que me obliga a que si quiero ver 2 .docx a la vez debo abrir uno con quickoffice y otro con polaris office ![]() mal mal mal |
|
||||
|
||||
No entiendo eso de segundo plano y bla bla bla
Pero obvio que esto es una tableta con Android y la multitarea no es igual que en una pc. No puedes tener dos documentos abiertos en la misma aplicación a menos que la aplicación asi lo permita. Yo si puedo tener abierto un pdf en una aplicación y un docx en otra y pasar de un lado a otro sin reiniciar nada, lo hago con Polaris y documents to go. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver confar porque yo no se si me he explicado mal o siquiera te has parado a leerlo bien.
Yo en ningún momento he dicho de abrir dos documentos a la vez. He dicho que cuando tengo abierto uno, ya no puedo entrar a esa carpeta ni a ninguna para mirar cualquier otra cosa porque inmediatamente me salta el documento a la pantalla. |
|
||||
|
||||
A ver confar porque yo no se si me he explicado mal o siquiera te has parado a leerlo bien.
Yo en ningún momento he dicho de abrir dos documentos a la vez. He dicho que cuando tengo abierto uno, ya no puedo entrar a esa carpeta ni a ninguna para mirar cualquier otra cosa porque inmediatamente me salta el documento a la pantalla. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en ningún momento he dicho de abrir dos documentos a la vez. He dicho que cuando tengo abierto uno, ya no puedo entrar a esa carpeta ni a ninguna para mirar cualquier otra cosa porque inmediatamente me salta el documento a la pantalla. ![]() Aunque en la tableta no me ha pasado nada de eso. Debe ser una falla que tienes en la tuya. Y como verás, parece que a nadie más que a ti te ha pasado. Última edición por confar Día 03/05/13 a las 13:22:08. |
|
||||
|
||||
Yo en ningún momento he dicho de abrir dos documentos a la vez. He dicho que cuando tengo abierto uno, ya no puedo entrar a esa carpeta ni a ninguna para mirar cualquier otra cosa porque inmediatamente me salta el documento a la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
lo intento dejar en 2º plano, y se queda en 2º plano pero cuando voy a entrar a una carpeta, en vez de entrar lo que hace es salirme otra vez en pantalla el documento, es como si no pudiera hacer otra cosa si no lo cierro.
Si entro a un programa entra el programa y el documento se queda en 2º plano, pero si entro a una carpeta para abrir cualquier otro archivo inmediatamente salta el documento. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Es eso Lagole, gracias por tu ayuda.
PD: L5linki. A buen entendedor pocas palabras bastan, De nada. |
|
||||
|
||||