ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
¿Mejorar sensibilidad de pantalla?

He comprobado que en juegos como Dead Trigger o en el emulador de N64 no puedo mover el joystick y a la vez dar una pulsación seca en un botón de la pantalla, me explico:

Puedo deslizar dos dedos por la pantalla y los reconoce perfectamente, el problema es cuando deslizo un dedo y con el otro quiero dar una sola pulsación, sin deslizar (éste último no lo reconoce)
¿Hay algún mod para solucionar esto? ¿Es problema de hardware o software?

Me acabo de comprar este móvil por la mañana y la verdad es que me ha preocupado el asunto.

Saludos.

Última edición por juanjolm Día 03/05/13 a las 21:19:15.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjolm Ver Mensaje
He comprobado que en juegos como Dead Trigger o en el emulador de N64 no puedo mover el joystick y a la vez dar una pulsación seca en un botón de la pantalla, me explico:

Puedo deslizar dos dedos por la pantalla y los reconoce perfectamente, el problema es cuando deslizo un dedo y con el otro quiero dar una sola pulsación, sin deslizar (éste último no lo reconoce)
¿Hay algún mod para solucionar esto? ¿Es problema de hardware o software?

Me acabo de comprar este móvil por la mañana y la verdad es que me ha preocupado el asunto.

Saludos.
Lo más seguro es que sea problema de Software, y se pueda arreglar con una actualización. Estamos a la espera de la actualización a Jelly Bean con la que esperamos que se solucione.
Edito: Creo que tienes un producto defectuoso (creo) porque hay usuarios que pueden jugar sin problemas al Dead Trigger
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Lo que es jugar bien, puedo. Lo que ocurre es que noto una pérdida de sensibilidad notable comparado con, por ejemplo, mi antiguo Xperia Neo.
¿Debería ir a cambiar el teléfono? :S

Edito: Ya he conseguido pillarle el truquillo, el "problema" estaba en que debía de dejar un poquito más de tiempo (medio milisegundo ) la pantalla presionada para que reaccionase bien.

Última edición por juanjolm Día 03/05/13 a las 22:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjolm Ver Mensaje
¿Debería ir a cambiar el teléfono?
No.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 01:40:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /