|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil ralentizado con todas las roms cocinadas
Hola, hace unos meses que tengo el Huawei G300 y he probado casi todas las roms cocinadas, y se me ralentiza el móvil hasta el punto que se me reinicia cuando abro alguna aplicación, no puedo escribir en aplicaciones como whatsapp.
La única forma que tengo de que me vaya bien el móvil es instalando una rom oficial, (ahora tengo la B942). Como no veo ninguna solución de momento lo dejo así rooteado y personalizado con el apex. ¿Por qué puede pasar esto?. Ah el móvil es de vodafone. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te ayudará o si tiene sentido. Pero algo que me suele funcionar es hacer una "restauración de fabrica" cada vez que pongo un ROM nueva. Antes y después de instalarla, así como borrar todo lo que no me sirve de las memorias.
|
||||
|
||||
|
Ya instalé varias roms haciendo todos los wipes y sigo igual. Está claro que este móvil solo quiere roms originales :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si dices que se te ralentiza con todas las roms excepto con la oficial y más la de vodafone, ahí pasa algo raro... pero que muy raro...
Has probado formateando la sd (aunque no importe mucho), poniendo otro update.app, no se probar cosas ya que es muy raro eso que describes. Tengo el mismo móvil que tú y el cambio de la oficial a las customs roms es una barbaridad, ya que con la oficial es con la que se te debería de ralentizar, FC de apps si abres muchas, etc... más no te puedo decir, sólo que es mu raro raro raro... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero tengo una rom oficial instalada desde update.app y probé con casi todas las roms cocinadas. Cada móvil es un mundo y desde el susto del último flaseo que casi me quedo sin móvil lo dejo así. Rom oficial rooteada y con el bootloader desbloqueado con el código que me facilitó huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero tengo una rom oficial instalada desde update.app y probé con casi todas las roms cocinadas. Cada móvil es un mundo y desde el susto del último flaseo que casi me quedo sin móvil lo dejo así. Rom oficial rooteada y con el bootloader desbloqueado con el código que me facilitó huawei
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||