ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
VAMPIRICO69 VAMPIRICO69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
duada al instalar una rom

solo por preguntar tengo la b176 si instalo cualquier otra rom modificada, solo necesito hacer los wipes, es que todas las rom que e visto parten de una original que no es la que tengo yo.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Da igual, la base da igual,
si tu modelo es chino ya seria para que te preocupases ya que tienen un distinto procesador.

pero creo que en tu caso ademas de los de todos en el foro no tienes que tener ningún problema al instalar una ROM modificada, sigue los pasos pertenecientes y sin ningun problema tendras tu movil con una rom instalada, pero sigue los pasos al pie de la letra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /