|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy Nexus va lento y se reinicia solo
Hola,
Tengo un Galaxy Nexus sin rootear y con la rom stock. Desde la última actualización mi Nexus va lentísimo. Hoy ha sido el colmo ya que se me reinicia solo cada 5 minutos. Alguien tiene estos problemas. A mi, lo unico que se me ocurre es rootearlo y bajarlo a alguna de las versiones anteriores de la rom de stock. EDITO: ahora ya ni se reinicia, se queda en la pantalla de la x y no arranca. Última edición por galotrofico Día 27/04/13 a las 23:32:15. |
|
|
||||
|
||||
Reinstalale el firmware de fábrica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente he reinstalado la rom de fábrica y de paso he rooteado. Eso si, no he actualizado a 4.2.2, ya que nunca me ha funcionado bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen día amigos yo tengo un problema mayor que este le he puesto todo tipo de rom stock todas, he usado todos los tutoriales que hay y mi GN se reinicia con chasquido al intentar pasar del logo de animación yo creo que se a frito mi procesador que opinan ustedes ya no tengo mas esperanzas sino de llevarlo servicio técnico de sansumg aquí en Venezuela a ver si me lo salvan, yo baje le manual de reparación y dice que esa falla es 2 chip que están dañados, de lo contrario me tocara venderlo por partes para recuperar algo de dinero
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|